Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Bebé crece entre perritos y se comporta como uno de ellos

Una niña se ha hecho viral en las redes por adoptar comportamientos caninos luego de pasar mucho tiempo rodeada de perritos

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial

Las mascotas se han vuelto miembros esenciales de la familia, y cada vez es más común ver el cariño que las personas demuestran a sus amigos de otras especies, considerándolos una parte importante de sus vidas. Un ejemplo de esto es la familia de River Charleigh, una niña pequeña de casi dos años que ha crecido rodeada de amor y compañía gracias a sus cinco hermanos caninos de raza pastor alemán: Koba, Meeka, Ryker, Kal y Brenna.

Estas entrañables interacciones han sido registradas por los padres de la niña en sus redes sociales, donde comparten videos de la niña interactuando con los adorables perros. Los cinco canes de la familia Charleigh pertenecen a una de las razas caninas más nobles: el pastor alemán. Estos perros han sido utilizados durante siglos para reunir y cuidar rebaños o ganado, lo que los convierte en protectores naturales, lo cual es ideal para acompañar y cuidar a la pequeña River.

"Tendría que haberla llamado Mowgli", escribieron los padres en la descripción del vídeo que no ha tardado en viralizarse, "Mi hija ha crecido con cinco perros y a veces pienso que ella se cree que es un perro" 

La pequeña se siente parte de la manada. Fuente: Instagram

Además de su nobleza, los pastores alemanes son muy inteligentes, valientes y siempre buscan complacer a sus dueños. Su temperamento los ha llevado a ser utilizados históricamente en actividades como el pastoreo, la guardia y también como perros policías o de rescate.

“Listos para proteger al miembro más pequeño de la manda”, “Esta niña va a tener una infancia maravillosa, no hay nada mejor que una amigo que la proteja”, “Son preciosos”, “El bebé mejor cuidado del mundo” , fueron algunos comentarios dejados en redes.

En contraste, algunos usuarios en línea han expresado inquietud por la seguridad y bienestar de la bebé al crecer junto a cinco perros, pero es importante considerar que crecer con mascotas puede brinfdar varios beneficios a los niños. Estos pequeños estarán acostumbrados a interactuar con animales y es posible que desarrollen cierta inmunidad a las alergias relacionadas con el pelaje de estos animales.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News