Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hijo de Andrés García impugnará testamento de su padre

Leonardo García, hijo de Andrés García, impugnará el testamento de su padre.

TENDENCIAS

·
Leonardo García impugnará el testamento de su padre.Créditos: Instagram

Leonardo García, conocido actor de televisión, decidió hablar públicamente y revelar que impugnará el testamento de su padre, Andrés García, después de que se revelara quiénes son los beneficiarios del mismo. En una entrevista para el programa 'Ventaneando', Leonardo García fue sincero y expresó que no solo él impugnará el testamento, sino también Roberto Palazuelos, su madre Sandra Vale y su hermano Andrés.

Cuando se le preguntó si realmente impugnarán el testamento de Andrés García, el actor confirmó que sí lo harán: "En eso andan, creo que tienen que checar el testamento y tengo entendido que sí (...) estamos a tiempo para ir checando e ir haciendo las cosas bien hechas".

En relación a la discusión que tuvo su hermano Andrés con su tía Rosa García, quien les dijo que son dueños del 25% de nada, Leonardo García mencionó que la discusión le agota, pero que apoyará a su familia. "A mi me desgasta este tipo de cosas, la verdad. Yo los voy a apoyar, obviamente, es mi familia: me llevó bien con mi hermano, con mi mamá, siempre estoy con ella". 

Afirmó que el departamento que se supone que Andrés García les dejó a él, a su hermano y a su madre, siempre ha sido de su madre. "Ese departamento es de mi mamá, o sea realmente no nos dejó ni a mi ni a mi hermano y se compro con la casa en donde vivíamos en San Jerónimo y o sea mi abuelo fue el que compró esa casa y prácticamente ese lugar se compró con el dinero de la familia de mi mamá. Que le pusieron a nombre de mi papá, pues eso fue hace 30 años, o sea ya era decisión de ellos".

En cuanto a las acusaciones realizadas por la última pareja de su padre sobre el nacimiento de Leonardo García fuera del matrimonio, el actor declaró que no se involucrará en esos asuntos y señaló que si ella tiene algún resentimiento, es un problema de ella. "O sea vean cómo se expresa de nosotros no hay un nivel de que, ella no debió de haber hablado así tan feo", expresó.

Cuando se le preguntó si él y su hermano recibían dinero de su padre para vivir, Leonardo mencionó que ha protagonizado 15 telenovelas, es propietario de una inmobiliaria y no ha necesitado de eso. Por otro lado, aseguró que siempre ha tenido una buena relación con su padre y se siente en paz con la situación. Además, enfatizó que no le gusta involucrarse en chismes sin importancia.

"Cuando salió y que no lo querían atender ni su disque mujer ni su hermana yo dije: 'no hay problema vente', me lo lleve a mi papá las tres veces que salió del hospital y que no querían", concluyó.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News