Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Albañil llora al ver a su hija con vestido de graduación

La hija de un albañil lo sorprendió de visita en la obra, vistiendo su vestido de graduación, la reacción del señor se hizo viral y se robó el corazón de las redes

TENDENCIAS

·
Como dice ese viejo proverbio: "Exceso de tristeza, rie; exceso de alegría, llora"Créditos: Especial

En la plataforma de redes sociales TikTok muchos de videos logran capturar momentos graciosos, mientras que otros van más allá y nos recuerdan la importancia de la unión familiar y el amor incondicional que la mayoría de los padres tienen hacia sus hijos. Un ejemplo conmovedor de esto fue el caso compartido por Belen, una madre de familia, quien capturó en video cómo su esposo, un albañil, se emocionó hasta las lágrimas al ver a su hija con su vestido de graduación.

En las imágenes, se puede observar a la joven vestida con un deslumbrante vestido rojo y unos tacones plateados, caminando lentamente hacia su padre, quien trabaja como albañil y se acerca a casa después de un largo día de trabajo. Al ver a su hija, él no puede evitar conmoverse y rompe en llanto mientras se sacude el polvo antes de abrazarla. La impaciencia de la joven es evidente, y lo abraza sin importar el polvo que lleva consigo.

"Hoy fue el baile de su graduacion, y quiso esperar a su papá para que la mirara , él es albañil y se sacudía porque venia sucio y no la queria ensuciar, pero a ella no le importo, su cara al verla fue lo mejor, su princesa estaba bella, gracias por tanto amor eres un gran padre estamos orgullosos de ti", escribió la mujer en TikTok.

El video ha alcanzado más de 34 millones de reproducciones hasta el momento, y ha recibido miles de comentarios elogiando al padre trabajador por su esfuerzo para brindarle a su hija las oportunidades educativas necesarias para enfrentar el mundo. La madre, por su parte, muestra su orgullo por la relación que existe entre ellos y afirma que este es solo el primero de muchos logros. Algunos comentarios expresan su apoyo y admiración por la emotiva escena.

"Cómo hubiera querido que mi papá me quisiera así", "Ay, yo digo que no la quiso ensuciarla", "Llorar por desconocidos es mi pasión", "Qué bonito, yo no tuve un papá que se preocupara por mí pero se siente tan bonito cuando veo algo así", "Yo no le pude dar ese orgullo a mi papá porque ya murió", "Yo hubiera querido demostrarle eso a mi abuelita, pero no pude, no hubo dinero suficiente" son algunos de los comentarios.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News