- 13 de septiembre de 2024
El que debía ser el mejor día de su vida se convirtió en una pesadilla para una pareja, ya que un novio murió electrocutado en su noche de bodas.
El que sería el día más feliz en la vida de una pareja enamorada, se convirtió en una pesadilla, luego de que el novio perdiera la vida en un trágico accidente. El joven identificado como Aziz Karbalai de 33 años murió electrocutado en su noche de bodas, poco después de haber celebrado la ceremonia nupcial.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hammamet, cerca de Túnez, el pasado sábado por la noche, de acuerdo con medios locales, la tragedia alcanzó a la pareja después de que sus invitados se retiraron del lugar.
Novio muere electrocutado
Una vez que concluyó la fiesta, el joven y dos de sus amigos decidieron continuar con la celebración, por ello, se arrojaron a la piscina para refrescarse un rato y conversar; sin embargo, cuando estaban a punto de salir, los tres recibieron una fuerte descarga por un defectuoso poste eléctrico que estaba instalado cerca de la piscina.
Sus amigos lograron escapar, pero el recién casado Aziz murió instantáneamente, lo cual provocó una profunda herida en sus familiares y amigos, pero especialmente en su esposa. Por medio de redes sociales, sus seres queridos lo recordaron y lloraron su muerte a través de publicaciones en su memoria.
Investigan muerte del novio
Tras el fatal accidente, las autoridades llevaron el cuerpo de Aziz para realizarle la autopsia correspondiente, asimismo, realizan la investigación correspondiente para conocer las causas de su muerte. Además, también que los organizadores de la boda asuman la responsabilidad por la muerte del novio.
Por otro lado, el propietario de la quinta en donde se realizó la fiesta también fue incluido en la investigación por infracción a la ley, luego de que se constatara que alquiló la quinta a particulares sin contar con las licencias necesarias.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2