Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer presume que le robó el esposo a su hermana y redes la critican

La mujer causó gran polémica en redes sociales después de contar que le quitó el esposo a su hermana.

TENDENCIAS

·
Usuarios de TikTok se mostraron desconcertados por la fuerte traición que la mujer cometió. Créditos: Especial

Una mujer causó gran polémica en redes sociales después de confesar que le quitó el esposo a su hermana para casarse con él. La joven identificada como Dayana compartió su peculiar historia de amor, a través de un video de TikTok, en el que aseguró que formalizó una relación sentimental con su cuñado, por lo que recibió cientos de críticas por parte de los usuarios. 

Con el fragmento de la canción “Primera cita” de Clarín León y algunas fotografías, la joven indicó que hasta sus familiares le decían que no se involucrara con el exesposo de su hermana, pero ella aseguró que el amor que sentía por él era más fuerte. 

“Mi mamá: Dayana no puedes andar con el esposo de tu hermana, la vas a lastimar. No importa, mamá, yo quiero ser feliz con él”, se lee en la descripción del video. 

La mujer agregó que cuando se le olvida le dice "cuñado", en vez de "amor" en frente de las personas que apenas los están conociendo. Además, compartió un par de fotografías con el que sería el esposo de su hermana en donde se ven abrazados y en una relación amorosa. 

Usuarios de redes critican a mujer que se casó con su cuñado 

Como era de esperarse, el clip rápidamente se viralizó y se llenó de cientos de comentarios por parte de los internautas quienes criticaron la decisión de la joven, ya que calificaron esta situación como una traición; mientras otros la compararon con la comediante Karla Panini, quien se casó con el esposo de su amiga, Karla Luna.

“Ni Panini se atrevió a tanto”, “Tal vez a tu hermana ya no quería al marido, pero la traición, y el quitarles el papá a sus hijos, le dolió más”, “Qué fuerte traición”, “Gracias a dios que no tuve hermanas” y “Qué poca”, son algunas de las reacciones.

Pero, ahí no quedó el asunto, ya que la involucrada volvió a aparecer en redes y en una serie de videos se defendió de todas las personas que la criticaron. La joven dejó entrever que las críticas la tienen sin cuidado, ya que incluso compartió otro clip en donde colocó la leyenda: “Cuando lo haces porque el corazón manda, no es malo” e incluso comentó que hay casos peores al suyo.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News