- 13 de septiembre de 2024
La madre de la quinceañera le pidió perdón por no tener los recursos necesarios para hacerle una fiesta como ella hubiera querido.
Tener una fiesta de XV años es uno de los momentos más importantes para muchas jóvenes. No obstante, no todas tienen la suerte de tener este festejo, ya que conlleva a realizar una serie de gastos considerables. Tal fue el caso de una joven colombiana que por falta de recursos, celebró sus quince primaveras con cosas prestadas y en la plaza del pueblo.
La madre de la joven, antes de la fiesta le había prometido a su hija festejarle sus XV años y gracias a su esfuerzo encontró la forma de cumplir su promesa, su hija tuvo la fiesta soñada para toda adolescente. Aunque no había dinero para organizar algo muy majestuoso, sí el amor y las ganas, así que gracias al apoyo de muchas personas todo salió "regalado o prestado".
Fue así como la humilde familia de la quinceañera organizó su fiesta en la Plaza Centenario en Ciénaga, Magdalena, Colombia, en donde la adolescente bailó el tradicional vals en compañía de sus padres y sus amigos más cercanos.
Mamá le pide perdón a su hija por falta de recursos
La madre, frente a su hija le pidió disculpas por haber hecho tan poco para festejar su fiesta de XV años. "Felicitaciones que Dios te bendiga, Te amo. Sabes que tu mamá te adora con toda el alma... Perdóname por lo poco que te puedo ofrecer y perdóname por ser la mamá que te tocó, pero esta fue la mamá que te tocó", dijo la mamá de Wendy a su hija, mientras lloraba.
En tanto, la joven contó que se sentía feliz porque le realizaron su festejo, no obstante, destacó que no sabía que sus papás iban a poder lograrlo, debido a sus escasos recursos. "Yo pensé que no me iban a hacer nada, pero gracias a mi mamá y gracias a Dios que lo lograron", detalló.
¿Qué pidieron prestado?
Respecto a las cosas que utilizaron para el festejo, la mamá de la joven explicó que una persona les prestó el letrero de XV años y objetos para su decoración como globos. El vestido que lució la menor también fue un regalo enviado desde Venezuela, de dónde es originaria Wendy González.
La emotiva celebración conmovió las redes sociales, pues la hija se mostró agradecida y feliz con su madre y familia, quienes apenas pudieron reunir un poco de dinero para completar un ramo de flores.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2