Comparta éste artículo
VIRAL

Joven plomera conquista las redes con su belleza y talento

Juli la Plomera, una emprendedora y creadora de contenido, ha enamorado a miles de personas con su belleza y el amor con que realiza su chamba. 

TENDENCIAS

·
Juli la Plomera, una emprendedora y creadora de contenido, ha enamorado a miles de personas con su belleza y el amor con que realiza su chamba.  Créditos: Quinto Poder

Una joven plomera ha conquistado las redes sociales por su increíble talento para reparar hogares, oficinas y hasta centros comerciales. Se trata de Juli la Plomera, una emprendedora y creadora de contenido, que además ha enamorado a miles de personas con su belleza y el amor con que realiza su chamba. 

Con casco y herramientas en mano, la joven plomera suele publicar diversos videos trabajando en su día a día, además de que también suele dar consejos para que más personas puedan aprender de este noble oficio. En uno de sus videos, por ejemplo, la plomera decidió dar una serie de consejos para soldar cobre.

TE PUEDE INTERESAR: Policía municipal cambia su uniforme por coqueto vestido y enciende las redes

Plomera conquista las redes con su talento y belleza - Tomada de video

En otros videos, la hermosa plomera muestra cómo instalar un lavaplatos de exterior y en uno de sus clips más populares muestra cómo instalar un baño en un centro comercial.

Además de su asombroso talento con las herramientas, Juli ha destacado en redes por los increíbles outfits que suele utilizar mientras trabaja, y por su figura pues cientos de usuarios, tanto hombres como mujeres, suelen enviarle un montón de cumplidos, elogiando su belleza.

Cabe destacar que la hermosa plomera actualmente radica en Estados Unidos trabajando para una empresa, no obstante, ella es de nacionalidad colombiana y así lo ha dejado ver en diversos videos en donde muestra lo orgullosa que se siente por haber nacido ahí. “Cuando crees que por ser plomera no eres femenina”, dice en otro de sus videos en donde canta una canción de Bad Bunny mientras presume su increíble outfit y su belleza incomparable.

Plomera conquista las redes con su talento y belleza - Tomada de video

La famosa plomera también se ha declarado fan de Peso Pluma e incluso utilizó su canción “Ella Baila Sola” para responder a uno de sus fans quien expresó su admiración porque cada vez haya más mujeres en el campo de la construcción. La plomera se limitó a colocar la pieza de Peso Pluma mientras muestra una serie de imágenes en donde trabaja arduamente.

“Qué ojos tan más lindos”, “Yo apenas estoy aprendiendo y quisiera ser como tú”, “Muy linda en todo aspecto”, dijeron los internautas.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

Temas

Google News