Comparta éste artículo
VIRAL

Fotógrafo deja plantada a quinceañera y un desconocido le regala su sesión de fotos

Una quinceañera se llevó una desagradable sorpresa al ver que el fotógrafo que contrató la dejó plantada en su sesión de fotos

TENDENCIAS

·
Fotógrafo deja plantada a quinceañeraCréditos: TikTok

Muchas adolescentes tienen la ilusión de celebrar sus fiestas de XV años a lo grande, en compañía de sus familiares y seres queridos, pero una joven se llevó una desilusión el día en que le realizarían su sesión de fotos, pues el fotógrafo le canceló de último momento cuando ella ya se encontraba peinada, maquillada y con su vestido puesto en el lugar que habían acordado para que le tomaran las fotografías que usaría en su invitación.

Sin embargo, la mamá de la quinceañera al ver la tristeza de su hija porque no le realizarían su sesión de fotos, decidió acercarse a un fotógrafo que estaba afuera de una iglesia trabajando con otra quinceañera y le pidió que si podía tomarle unas fotos a su hija para su invitación de XV años porque la persona que contrataron las dejó plantadas.

Fotógrafo deja plantada a quinceañera (TikTok)

Fue Lázaro Casas (@lazaro.casas), el fotógrafo al que se acercó la mamá de la quinceañera, quien decidió compartir la historia de la joven en su cuenta de TikTok y también mostró la sesión de fotos improvisada que le realizó después de que el otro fotógrafo que contrataron le quedó mal.

"Justo estaba trabajando en un quince y al final de la misa, se acerca una señora preguntándome si éramos fotógrafos. Me dijo que estaba su hija Abi ya vestida para su sesión y que el fotógrafo que contrataron les canceló, las dejó plantadas y ella estaba muy triste", relató Lázaro.

TE PUEDE INTERESAR: Quinceañera y sus chambelanes causan sensación por el baile para su fiesta

A pesar de que no las conocía, el fotógrafo de Monterrey accedió a realizarle una sesión rápida para que la joven no se quedara sin sus fotos y al final cuando la mamá de la quinceañera quiso pagarle, el hombre le dijo que solo les invitara una agua de limón porque hacía mucho calor.

"Le tomé unas rápido (fotos) porque yo tenía que seguir trabajando, pero no me costaba nada quitarle esa cara triste y hacerla sonreír(...) Al final su mamá me preguntó que cuánto me debía y yo le contesté que una agüita de limón porque estaba el calor horrible", relató el fotógrafo.

Fotógrafo deja plantada a quinceañera (TikTok)

Al final del video, el fotógrafo que ayudó a la quinceañera de último momento señaló que había valido la pena por ver la sonrisa que tenía la joven. También le mandó un mensaje al colega que las dejó plantadas en su sesión de fotos y afirmó que ese tipo de cosas no se hacen.

En total el video ya suma más de 10 millones de reproducciones de TikTok y decenas de usuarios felicitaron a Lázaro Casas por ayudar a la quinceañera sin cobrarle un peso, mientras que otros han criticado al otro fotógrafo que las dejó plantadas por su poco profesionalismo.

 

Temas

Google News