Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Yeri Mua anuncia que está embarazada de Naim Darrechi

En una transmisión en vivo, la influencer veracruzana detalló que tomó la decisión de abortar a su primer bebé.

TENDENCIAS

·
Yeri Mua anunció que abortará al hijo de Naim Darrechi. Créditos: Especial

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la influencer Yeri Mua confirmó que está embarazada de su exnovio, Naim Darrechi, con quien tuvo una corta pero intensa relación. Sin embargo, entre lágrimas, anunció que tomó la decisión de abortar a su primer bebé. 

La influencer manifestó que su decisión tuvo que ver con la personalidad violenta de Naim, acusándolo de haberla agredido. Del mismo modo anunció que piensa denunciarlo por la vía legal. 

“No le haría daño al bebé, eso no lo puedo permitir, no puedo, chicas. Como ya les dije, esto ya está interrumpido, ya no hay, ¿me explico?”, relató Yeri Mua en transmisión de Facebook. Asimismo, explicó que tenía apenas dos o tres semanas de embarazo, según la prueba que se hizo para confirmarlo luego de detectar un retraso en su periodo menstrual.

La veracruzana comentó que su sueño siempre había sido ser madre, pero no estaba dispuesta en convertirse en una estando junto a alguien como Naim Darrechi. 

“No con un hombre así, con un hombre que ya me agredió. Yo por un momento pensé que él ya había cambiado, que los hombres podían cambiar, pero ahora después de esto simplemente dije no”.

Del mismo modo, la creadora de contenido, expresó que el aborto es un derecho de todas las mujeres, así que prefirió hacer caso a las recomendaciones de un experto, en lugar de escuchar las críticas de sus amigos y familiares. 

“No vengo a normalizar el aborto vengo a decir que es un derecho que toda mujer puede tomar y decidir cuando sea el momento”, dijo ante más de 90 mil personas que atestiguaron sus confesiones. 

Además declaró que cometió el error de quitarse el dispositivo que le impedía embarazarse, por lo que ahora “pagará las consecuencias”. Finalmente, aseguró que no se arrepiente de haber tomado esta decisión, pues dijo que aún no está lista para ser madre.

“Protéjanse, esto se pudo haber evitado si no hubiera retirado mi dispositivo, tomé una mala decisión, la asumo y voy a pagar las consecuencias. ¿Ustedes creen que a mí no me duele todo lo que está pasando? Claro que me duele, hasta yo misma hablo solita con lo que está en el cielo, pero yo sé que es una buena decisión”, dijo.

Naim Darrechi da su versión 

Por su parte, Naim Darrechi lamentó la decisión de la influencer y anunció su separación de Yeri Mua: “Sólo quiero informarles que mi relación con Yeri ha terminado, realmente se debería de haber acabado hace mucho tiempo porque los dos teníamos comportamientos muy tóxicos y agresivos que le hacían mucho daño a los dos”, dijo.

Según el español, al darse cuenta que no podían tener una relación sana, decidieron separarse y comenzaron a distanciarse; sin embargo, fue en este lapso que se enteraron que Yeri estaba embarazada. 

“Yeri ahora mismo tiene un hijo mío, yo supongo que era mío porque lo estuvimos buscando durante meses y al final las fechas coincidían. Realmente yo recibí la noticia y me motivé, le conté a mis amigos y a mis padres, realmente me hacía muchísima ilusión, pero al final es su cuerpo es su decisión”, contó el influencer al borde de las lágrimas. 

Yeri Mua denuncia que Naim la violentaba 

Minutos después de terminar su transmisión en vivo, Yeri Mua subió a su cuenta de Twitter las imágenes de los golpes propinados por Naim Darrechi: “Lo peor es que ya me había amenazado con exponer el aborto solo por qué quería terminar mi relación con él, cuando fui clara que no podía continuar ni con el embarazo ni con él, porque después de que me golpeaba siempre le tendría miedo”, escribió la veracruzana.

Al respecto, Naim Darrechi dijo que  el momento de la agresión está grabada en video y que él sólo se defendió de la influencer, quien presuntamente lo amenazó con un cuchillo. No obstante, señaló que si Yeri Mua quiere denunciarlo que lo haga. “Nos amamos pero no podemos seguir de esta manera. Ella es la mejor niña cuando no  bebe”, sentenció.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News