Comparta éste artículo
VIRAL

Joven veterinaria enciende TikTok con increíbles pasos de baile

Una hermosa veterinaria ha conquistado a TIkTok por sus consejos para cuidar de nuestras mascotas

TENDENCIAS

·
Una hermosa veterinaria ha conquistado a TIkTok por sus consejos para cuidar de nuestras mascotasCréditos: Quinto Poder

Una hermosa veterinaria ha conquistado a TIkTok por sus consejos para cuidar de nuestras mascotas, así como su belleza y sus increíbles pasos de baile con los que presume su cuerpo fit y sus sorprendentes outfits. Se trata de Tata Natt una joven veterinaria  que se describe como amante de los animales y que hasta el momento cuenta con más de 130 mil seguidores y 185 mil me gusta.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra da clases de educación física por falta de profesor y hace feliz a sus alumnos

La joven suele compartir emotivos momentos con su perrita Devrita, así como sus actividades dentro y fuera del consultorio. Entre lo que más le gusta hacer es bailar y demostrar que su profesión no le impide sacar los mejores pasos de todo tipo de música; pues tiene videos bailando desde reguetón hasta salsa y bachata.

Veterinaria conquista TikTok - Tomada de video

Tata Natt también publica su día a día en el gimnasio así como las merecidas vacaciones que se da luego de trabajar arduamente atendiendo a los animalitos que más lo necesitan. Asimismo, a veces se toma el tiempo de responder algunas dudas de sus seguidores sobre su vida íntima.

La también creadora de contenido suele recibir un montón de halagos y piropos por parte de hombres y mujeres que dicen estar perdidamente enamorados de sus ojos, físico e incluso de su personalidad carismática; hay quienes incluso le sugieren abrir una cuenta de contenido exclusivo para continuar creciendo financieramente.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Veterinaria conquista TikTok - Tomada de video

 

Temas

Google News