- 13 de septiembre de 2024
Una joven de tan sólo 20 años conquistó el show del Payaso Brincos Dieras con su encanto al bailar "La Gatita" de la reguetonera Bellakath

Una joven de tan sólo 20 años conquistó el show del Payaso Brincos Dieras con su encanto al bailar "La Gatita" de la reguetonera Bellakath. Y es que aunque la joven aceptó no saber bailar, sólo le bastó con su carisma y su espléndida figura para hacer que el comediante quedara completamente enamorado de sus encantos.
Durante un show de Brincos Dieras en Hermosillo, Sonora, el famoso comediante invitó a diversas mujeres del público a que participaran en una dinámica que consistía en demostrar sus mejores pasos de baile en el escenario. Fue entonces cuando la joven estudiante de derecho decidió pasar y ponerse a prueba frente a las demás contrincantes.

TE PUEDE INTERESAR: Joven sufría bullying en la escuela y ahora triunfa en página de contenido exclusivo, esto gana
La joven cuyo nombre no quiso revelar, aceptó que no era muy buena bailando, no obstante, el comediante, perdidamente enamorado, aseguró que ella no necesitaba saber bailar para brillar en su escenario. Sin embargo, lo que más sorprendió al comediante fue que la joven dijo tener apenas 20 años y estar soltera.
"¿Tienes novio? ay, hasta los dedos se te ven bonitos, ¿algo feo que tengas?", dijo el comediante enamorado.
Luego de que la joven confesara que estudiaba derecho, Brincos Dieras estimó que sería una de las mejores e incluso señaló que hasta podría llegar a ser alcaldesa. Por su parte, la estrella del escenario aprovechó su momento de fama para revelar que le gustan los hombres "gorditos" y que esperaba encontrar pronto al amor de su vida, por lo que más una personas del público se anotó en la lista deposibles candidatos.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2