Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Fiscalía de la CDMX niega que Lady Tepito trabaje en la dependencia

La mujer agredió verbalmente a los familiares y activistas que se manifestaban por falta de avances en el caso de Lesly Martínez.

TENDENCIAS

·
Lady Tepito dijo que trabajaba para la FGJCDMXCréditos: Captura de pantalla

Luego de que una presunta trabajadora de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) agredió y amenazó a familiares y amigos de Lesly Martínez mientras se manifestaban por la falta de acción de las autoridades en el caso de la joven, la dependencia declaró que no tienen ninguna relación laboral con ella

A través de redes sociales se viralizó el video de la mujer a la que los internautas apodaron como ‘Lady Tepito’ agrediendo a los manifestantes que se encontraban al exterior de la Fiscalía, ubicada en la colonia Doctores. 

Mientras los familiares y amigos de Lesly protestaban para exigir justicia, la mujer les dijo: “Como si fueran dueñas, como si con eso la fueran a revivir (...) yo también soy mujer y no hago esas mam*das”.

Además de demeritar el crimen y la protesta, la mujer los amenazó con un lenguaje ofensivo, asegurando que trabajaba para la Fiscalía capitalina. 

“Órale nomás no se me quede viendo muy v*rga porque no sabe ni qué pedo conmigo, ahorita bajo a los de Tepito y al chile ni la v*rga van a aguantar”, aseveró “Lady Tepito” mientras sostenía un gas pimienta en su mano.

Posteriormente se dirigió a alguien llamado “Lic” y le pidió que se apresurara. Finalmente tomó su celular para presuntamente contestar una llamada en la que le pidió que llevaran a “tres de sus tías porque se le están poniendo bien v*rgas”.

Fiscalía de CDMX se deslinda de Lady Tepito 

Tras esta situación, la Fiscalía capitalina aseguró no tener vínculo con la mujer que insultó a los manifestantes y detalló que tras una extensa búsqueda en el sistema de recursos humanos de la institución, no se encontraron registros de la persona. 

Y señaló que, por el contrario, “se tiene conocimiento de que se trata de una persona usuaria”, por lo que es falso que tenga cargo alguno dentro de la institución de procuración de justicia en la capital del país.

Debido a la forma de expresarse y a sus amenazas con llevar a personas de Tepito, la mujer rápidamente se ganó el sobrenombre de “Lady Tepito”, así como decenas de críticas.

“Una pena por el pensamiento de esta mujer, un criterio tan derrapado como su tonada chale, chaleeee, chaleeeeeee” y “Que mujer tan vulgar y corriente la. Chimoltrufia es una princesa al lado de esa vulgar corriente su tono cantadito de Chilanga la hace verse peor, qué pena que existan mujeres así”, fueron algunos de los comentarios.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News