Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Benito Castro confiesa que sí consumía sustancias ilícitas con Paco Stanley

El comediante Benito Castro confesó que él y Paco Stanley consumen drogas juntos.

TENDENCIAS

·
Benito Castro se rehabilito de las drogas tras la muerte de Paco Stanley. Créditos: Especial

A 24 años de la muerte del comediante Paco Stanley, uno de sus colegas y amigos, Benito Castro rompió el silencio y habló de la relación que tenía con el conductor de ‘¡Pácatelas!’, incluso confesó ser quien le pasaba drogas, pero no por negocio como aseguró Luis de Alba

Tras el estreno de la serie documental ‘El show: crónica de un asesinato’, muchos famosos han compartido anécdotas que vivieron con el popular presentador. Sin embargo, una que causó gran polémica fue la que contó Luis de Alba, quien aseguró que el comediante le vendía droga a Stanley. 

Por esta revelación, Benito Castro fue abordado por varios reporteros, quienes lo cuestionaron sobre lo que comentó De Alba. En dicho encuentro, el comediante de 77 años, aceptó que él le daba drogas a Paco Stanley y que incluso las consumían juntos. 

Benito Castro no se arrepiente de compartir vicios con Stanley

Benito recordó que “cuando me preguntaron en el Ministerio Público que si Paco Stanley me daba cocaína, les dije ‘No, yo le daba a él’, o sea, el que la traía era yo”.

“No nada más era cocaína, también era marihuana, y tragaba alcohol como contratado. Pero mire usted cómo estoy, porque hace casi 20 años que nada de nada. Es más, cuando murió Paco Stanley, yo ya no consumía cocaína”, agregó. 

Por otra parte, el también actor señaló que estando en la enfermedad de las adicciones, el hecho de consumir drogas con alguien, en este caso con Paco Stanley, era un símbolo de amistad. 

“¡No se la daba, nos la dábamos mutuamente! Así son los amigos macizos. Los que saben de este rollo saben de lo que estoy hablando, nunca nadie se da un pase solo. Siempre va con alguien, con algún amigo. Balconear a amigos, no le voy a decir quién”, mencionó. 

A pesar de las polémicas y las adicciones por consumo de drogas y alcohol, Benito Castro señaló que siempre fue un buen amigo de Paco Stanley y que así pasen los años, seguirá extrañando a su colega, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999 en un famoso restaurante. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News