Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Alberto Vázquez responde a críticas por casarse con una mujer 43 años menor que él

La pareja se conoció en 2005, desde entonces han mantenido una relación amorosa que resultó en el nacimiento de su hijo Juan Alberto Vázquez.

TENDENCIAS

·
Alberto Vázquez reveló que su boda fue el pasado 20 de abril de 2022. Créditos: Especial

El cantante de la época del Rock & Roll en México, Alberto Vázquez se encuentra en el ojo de la polémica tras ser criticado por presumir algunas imágenes de su boda con Elisabeth Ranea, quien es 43 años menor que él. Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el intérprete de ‘Maracas’ y ‘El Pecador’ compartió que se casó tras 18 años de relación. 

Aunque su intención era mostrar el amor que le tiene a su esposa, la publicación no pasó desapercibida para los internautas, quienes criticaron la diferencia de edad entre el artista y su joven mujer. 

"Eli y yo 20 de abril 2022 el día más feliz por fin después de 18 años", escribió Vázquez en su cuenta de Instagram para acompañar las mencionadas fotos. "Se los comparto en nuestra capilla del Jesús de la Misericordia", escribió el actor.

Alberto Vázquez responde a críticas en su contra 

Tras darse a conocer la noticia, el también actor compartió otra publicación en la que señaló a los medios de ser amarillistas y solo darle importancia a la diferencia de edades entre él y su pareja.

En la publicación se puede apreciar al también actor, vestido con un traje color negro y camisa blanca mientras sonreía a la cámara. En tanto, su esposa, también feliz, sostenía un ramo de rosas que en la parte de en medio tenía un girasol. 

“Aquí esta la prueba de lo que hablo, tenemos un periodismo tan estúpido que en verdad no se podría calificar de serlo, tenemos 18 años de vivir juntos que es tan importante o más de lo que siempre escriben, no tienen imaginación pues lo repiten todos, así que si usted ya lo había leído lo volverá a leer, que si tengo 45 años más que mi esposa, eso es lo único que para ellos es noticia, así se ganan su sueldo repitiendo siempre lo mismo, para ellos eso es periodismo, no tienen ni la más remota idea de cómo son las cosas, por lo menos esa es mi forma de verlo, sinceramente me da pena ajena”, comentó

La historia de amor de Alberto Vázquez y Elisa Ranea 

La historia de amor de la pareja comenzó en 2005, dos años después de la muerte de María del Rosario Hoyos, anterior esposa del músico; 4 años después, en 2009, se convirtieron en papás de Juan Alberto Vázquez. 

Cabe mencionar que la diferencia de edades no es un tema que al cantante le importe, de hecho, hace unos días compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que se compara con otros famosos cuyas parejas son notablemente menores que ellos.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News