Comparta éste artículo
VIRAL

Mesera cae con todo y pastel en plena fiesta y accidente se hace viral

¿Te imaginas que el pastel de tu fiesta terminara en el piso por un descuido del mesero?

TENDENCIAS

·
Mesera cae con todo y pastel en plena fiestasCréditos: Quinto Poder

Uno de los elementos que no puede faltar en una fiesta, ya sean XV años, bodas o cumpleaños es sin duda el pastel. Este rico postre suele ser uno de los momentos más esperados por los invitados, sin embargo, ¿te imaginas que éste terminara en el piso por el descuido de un mesero?

Pues esto fue lo que le pasó a una mesera que protagonizó un vergonzoso momento al resbalarse y caer por el centro de la pista de baile con todo y el pastel de los festejados. En TikTok el usuario @gastrochik publicó el video que pronto se hizo viral recopilando un montón de comentarios positivos y negativos. En el  video se observa a la joven mesera caminar rápidamente por el centro del salón de fiesta con el pastel en la mano.

Mesera cae con todo y pastel - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos dona 15 mil pesos a exentrenador que recolecta PET

Luego de dar un par de pasos, la joven tropieza y cae estrellándose contra el piso y el pastel que llevaba en sus brazos. Todo esto, justo delante de la mirada incrédula de todos los festejados que incluso aplaudían la llegada del postre. Lo sorprendente del video es que todas las personas ven a la joven estrellarse contra el suelo sin que nadie corra a ayudarla.

Aparentemente la joven se habría caído debido a que llevaba las agujetas desamarradas, sin embargo, esto es mera especulación de los internautas pues en el video no se alcanza a ver claramente por qué cae tan de pronto.

Como era de esperarse, la grabación pronto se hizo viral en redes sociales pues cientos de internautas lamentaron el incidente de la joven y se preguntaron cómo reaccionaron los festejados, no obstante, es imposible saber qué ocurrió después pues no hay una segunda parte del video.

Mesera cae con todo y pastel - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es El chicles, el perro mexicano que corre maratones y ganó medalla de oro?

Asimismo, también hubo quienes tomaron con gracia el video e incluso se identificaron con el mismo, contando anécdotas similares que les ocurrieron en sus respectivos trabajos. Por otro lado, también hubo quienes no dejaron de reír al notar que el camarógrafo del evento jamás soltó la cámara pese a que la joven cayó justo delante de él.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

Temas

Google News