Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

La vez que Paco Stanley recibió un mensaje del Mayo Zambada en pleno programa en vivo

El documental ‘El Show: Crónica de un asesinato’, reveló que ‘El Mayo’ Zambada estuvo presente durante un programa de Paco Stanley.

TENDENCIAS

·
Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 en a las afueras de un restaurante de la Ciudad de México. Créditos: Especial

A 24 años del asesinato del famoso conductor Paco Stanley a las afueras del restaurante ‘El Charco de las Ranas’, en la Ciudad de México. Este martes se estrenó la serie documental “El show: crónica de un asesinato”, dirigida por Diego Enrique Osorno y producida por N+Docs, la cual expone una rigurosa investigación peridíostica que revelerá elementos inéditos en torno a la muerte de Francisco Jorge Stanley Albaitero, nombre real del presentador. 

Tras su estreno salió a la luz un fragmento que generó gran conmoción y es que durante uno de sus programas, el conductor recibió un mensaje de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, uno de los fundadores y líder del Cártel de Sinaloa

¿El Mayo Zambada estuvo en el programa de Paco Stanley?

En el fragmento, que fue difundido en redes sociales, se aprecia a Paco Stanley durante una emisión del programa ¡Pacátelas!, emitido entre 1995 y 1998, leer un mensaje frente a su audiencia: 

“Reciba un pequeño presente de su amigo, Mayo Zambada de Culiacán, su familia estamos aquí presentes. Ay, me quemé verdad, ya quemé a todos”, dijo en pleno programa. 

Zambada, quien era uno de los hombres más buscados por las autoridades de Estados Unidos, no quería que el mensaje se leyera en el programa, pero Paco no hizo caso y por ello en el estudio se vivió un ambiente muy tenso. 

Lo impactante de ese momento es que todo apunta a que el capo estaría presente en el programa, ya que enseguida, el presentador preguntó al público: "¿Quién es Mayo?, ¿Dónde está?". En un primer momento, nadie levantó la mano entre los asistentes del foro, pero segundos después, una mujer acompañada de un misterioso hombre levantó la mano. Ahí termina el clip. 

En Twitter, muchas personas publicaron el fragmento de video y escribieron mensajes como “Revelaron que El Mayo estuvo en programa de Paco Stanley”, “Con razón aquella bolsita que se les cayó en pleno gallinazo” y “Sobre advertencia no hay engaño”. El capítulo en el que apareció el fragmento fue el segundo, titulado Duro y directo.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News