Comparta éste artículo
AMLO

Joven le pide a AMLO que lo adopte y la reacción del presidente se vuelve viral

Un joven aprovechó la visita del presidente a Metztitlán, Hidalgo, para pedirle que lo adoptara; así reaccionó.

TENDENCIAS

·
Joven le pide a AMLO que lo adopte. Créditos: Captura de pantalla

Un joven logró causar sensación en TikTok, luego de que grabara un video encarando al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle que lo adoptara, hecho que se viralizó en redes sociales. 

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio cuando el mandatario visitó el estado de Hidalgo, para encabezar la firma del Plan de Salud IMSS-Bienestar, pero justo antes de llegar al evento, el joven increpó al presidente para hacerle la peculiar petición

Fue el usuario @uriel.alexander24, quien compartió el video del divertido momento en que le pidió a AMLO que lo adopte, lo que provocó las risas del presidente al escuchar la inusual demanda. 

Así fue la reacción de AMLO 

En el video se puede apreciar al mandatario saludar a los pobladores de Metztitlán, Hidalgo, cuando de repente el joven comenzó a gritar: “Andrés, adoptame, di que sí”

Tras la extraña petición, el mandatario soltó una carcajada, mientras le agarraba la cabeza de forma amistosa; sin embargo, esto provocó que el presidente se distrajera un poco, y tropezó con una parte de las vallas que estaban colocadas. 

Ante esto, el mandatario no perdió el buen humor y le respondió sonriendo “ya viste lo que provocas”, para luego continuar su marcha y seguir saludando a los presentes. 

Al compartir el divertido momento en TikTok, el joven escribió en la publicación, “No quiso adoptarme”, acompañado de un emoji riendo. 

Como era de esperarse el video rápidamente se volvió viral y hasta el momento cuenta con 1.6 millones de reproducciones y más de 312 mil ‘likes’, así como diversos comentarios por parte de los internautas. 

“Te bendigo ,eres el elegido”, “Eso es mi presidente. Es una muy linda persona. Larga vida para este gran señor”, “Con todo y regañada es buena señal de adopción”, “Eso estuvo bueno”, “Sí te adopta Bro, serás del Pueblo Bro”, son algunas reacciones de internautas.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News