Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Eduiz Caz comparte las primeras fotografías de Christian, su tercer hijo

El vocalista de Grupo Firme y su ex esposa Daysi Anahi le dieron la bienvenida a su tercer hijo; así lo anunciaron.

TENDENCIAS

·
Eduin Caz y Daisy Anahi se convirtieron en padres por tercer ocasión. Créditos: Especial

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme anunció la llegada de su tercer hijo, producto de la relación que sostuvo por más de 14 años con su ex esposa Daisy Anahi. Fue a través de sus redes sociales, donde el intérprete de ‘Ya superame’ compartió la emotiva noticia. 

De acuerdo con el cantante, el nacimiento de su bebé fue antes de lo esperado, sin embargo, no pudo ocultar la felicidad que lo embarga al darle la bienvenida a un nuevo miembro de su familia. Así fue como Eduin dio a conocer la noticia a todos sus fans y seguidores. 

“Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos”, escribió el cantante. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Eduin Caz se lanza al público en un concierto y nadie lo cacha

Además, aprovechó su publicación en redes sociales para agradecer a su ex esposa, Daisy Anahi, por la bendición de tener otro hijo juntos. Como era de esperarse el post comenzó a reunir un sinfín de felicitaciones y bendiciones, tanto para el nuevo integrante de la familia como para sus padres. 

La relación entre Eduin y Daisy 

Cabe mencionar que la llegada de Christian se da en medio de la actual separación de Eduin Caz y Daisy Anahi , la cual fue ventilada por primera vez por el cantante en febrero pasado durante los Premios Lo Nuestro. 

Durante este tiempo, el cantante ha declarado que no se encuentra en búsqueda de una pareja, y pese a sus intentos de recuperar su matrimonio de más de una década, al parecer todo quedó en una relación amistosa. 

Cabe recordar que hace apenas unas semanas, la ex pareja celebró el baby shower de su tercer hijo Christian, posando muy sonrientes en compañía de sus invitados. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Eduin Caz sorprende en redes por su nuevo rostro: se parece a Ninel Conde

Para más noticias síguenos en Google News

Google News