Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Luis Miguel preocupa a fans por su delgadez tras ser visto en París

La delgadez con la que fue visto Luis Miguel recientemente en París encendió las alarmas entre sus fans respecto al estado de salud del cantante

TENDENCIAS

·
El aspecto, supuetamente un tanto demacrado, de Luis Miguel llamó atención de los fans del cantanteCréditos: Twitter

Luis Miguel ha generado un gran revuelo en las redes sociales al mostrarse públicamente de una manera que no se había visto en mucho tiempo. En esta ocasión, el cantante fue visto en París junto a Paloma Cuevas, quien se rumorea que es su pareja sentimental. Ambos asistieron a la boda del hijo de Rosa Clará, una reconocida empresaria, marcando así la primera vez que se les ve juntos en un evento público.

Como era de esperar, las redes sociales se inundaron de comentarios y opiniones al ver la apariencia actual de Luis Miguel, quien luce más delgado que antes. Esto ha generado una división de opiniones entre los internautas, ya que algunos elogian su aspecto físico actual, mientras que otros expresan preocupación por su aparente delgadez.

Después de que se difundieran varias imágenes del cantante durante su estancia en París, en la boda de la empresaria Rosa Clará, a la que asistieron destacadas personalidades europeas, Luis Miguel se mostró sin reservas en compañía de los amigos de Paloma Cuevas. 

"Qué guapo y que personalidad tiene", "Se ve muy bien", "Qué guapo es Luis Miguel", "Se ve guapísimo", "Te amo Luis Miguel, eres perfecto", "Hermoso y perfecto", escribieron los internautas.

No obstante, algunos comentarios señalaron que su delgadez era notable y que aparentaba cierto estado de enfermedad. Por otra parte, Luis Miguel ha sorprendido a sus seguidores al mostrarse más accesible en público, interactuando con las personas que lo encuentran en la calle al tomarse fotografías e incluso firmar autógrafos, algo que antes no era tan común en el cantante.

“Parece que le dio diabetes”, “Está demasiado delgado, se ve enfermo. Lo amo pero antes se veía más sano y feliz” y “Bajó como 30 kilos”, comentaron otros internautas.

Algo que también llamó la atención de sus admiradores, pero para bien, fue que generó simpatía entre sus seguidores fue que el cantante permitió que lo abrazaran y fotografiaran. Incluso en un momento se pudo observar cómo estrechaba la mano de alguien. "Hola, ¿cómo están?", contestó Luis Miguel mientras descendía de su automóvil y se dirigía hacia el sitio de la boda.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News