Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hijos de Alfredo Adame no entrarán a su funeral, ya dio órdenes

Alfredo Adame ya dio instrucciones para que se niegue la entrada de sus hijos a su funeral

TENDENCIAS

·
Alfredo Adame no quiere a sus hijos ni en su funeralCréditos: Especial

El actor Alfredo Adame mostró su profundo pesar por las supuestas acciones negativas y maldades que afirma que sus hijos han cometido en su contra, a pesar de haberles brindado amor, prosperidad y abundancia. Adame dejó claro que ya no buscará a sus hijos y que desea que no estén presentes en su funeral, incluso ya habría dado órdenes al respecto. Ha tomado la decisión de poner fin a cualquier intento de reconciliación con ellos.

Aunque durante su participación en el programa de reality "Soy famoso, ¡sácame de aquí!" el 19 de mayo de 2022, Alfredo Adame compartió, llorando, deseo de resolver sus diferencias con Diego, Sebastián y Alejandro, sus hijos nacidos de su relación con Mary Paz Banquells, su postura al respecto cambia tan rápido como las nubes durante el día.

Apenas un mes después, Sebastián declaró en una entrevista con 'Venga la alegría' que solo se reuniría con su padre en privado, sin la presencia de los medios de comunicación, ya que consideraba que solo así sería un encuentro "auténtico". Posteriormente, en una entrevista en 'Despierta América', Alfredo Adame afirmó que no tiene intención de volver a intentar reconciliarse con sus hijos.

“No los voy a dejar entrar. No los voy a dejar entrar a mi muerte, a mi funeral, van a ir ustedes todos los chismosos de los periodistas y van a ir mis amigos muy cercanos y todos los demás, dijo a 'Venga la Alegría".

"Nadie va a entrar, ya está escrito y la orden está muy clara. Con Vanessa, mi hija es una orden, no es una sugerencia nada, es una orden y Vanessa sabe que no va a haber este que no va a dejar entrar a nadie de esa familia”, aclaró.

Alfredo Adame ha sido firme al expresar que sus hijos varones no serán invitados a su funeral cuando llegue el momento de su fallecimiento. En su lugar, ha tomado la decisión de permitir únicamente la presencia de su hija mayor, Vanessa, y otras personas cercanas que considera como verdaderos amigos. “Así de fácil no se va a dar, yo no quiero nada con esas personas, yo no quiero nada, yo ya me desconecté, me deshumanicé y me desprendí y es lo mejor para mí, reveló.

Además, el señor Adame descartó la posibilidad de una reconciliación con sus hijos varones, Diego, Sebastián y Alejandro. Durante una entrevista en el canal de YouTube de Enrique de la Rosa, reveló que ya no siente dolor por estar distanciado de ellos. Además, Adame mencionó que ha logrado distanciarse emocionalmente y desprenderse de la situación, lo que implica que ya no experimenta ningún tipo de sufrimiento o pesar en relación a este tema.

"Yo no, no, no puedo convivir con esas personas, no puedo ni siquiera pensar en ellos, no les deseo el mal tampoco, pero no conmigo no hay arreglo de nada”, finalizó.

 

"Nadie va a entrar, ya está escrito y la orden está muy clara" Fuente: Epecial

Síguenos en Google News para más noticias

Google News