Comparta éste artículo
VIRAL

Estudiante enfermo acude con suero a clase para cumplir con su exposición

Un joven estudiante se volvió viral en TikTok porque se presentó a la clase conectado a una bolsa de suero con tal de presentar su exposición

TENDENCIAS

·
Estudiante acude con suero a exponerCréditos: TikTok

Mientras hay personas que buscan cualquier pretexto para faltar a la escuela o el trabajo, hay otros que son tan responsables con sus compromisos que no les importa acudir enfermos con tal de no quedar mal, sin embargo, un joven estudiante se volvió viral en TikTok por pasarse de comprometido porque se presentó a la clase conectado a una bolsa de suero con tal de presentar su exposición y aprobar la materia.

Fue el usuario de TikTok @amadeusiyescasp, quien compartió un video del momento en que le tocó exponer a un equipo de su clase, pero llamó la atención que uno de los chicos que estaba junto al pizarrón, tenía conectado un suero al brazo y uno de sus compañeros le estaba ayudando a sostenerlo para que pudiera continuar con la presentación.

Estudiante acude con suero a clase (TikTok)

De acuerdo con el usuario que compartió el video en la red social, el joven es estudiante de la carrera de Agronomía en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y se encontraba enfermo, aunque no reveló de qué padecimiento, pero aún así decidió presentarse a la escuela para cumplir con la exposición que tenía pendiente.

"Cuando se enferma el único que sabe el tema", escribió el joven junto al video que ya acumula más de 4.4 millones de reproducciones en TikTok.

La publicación del estudiante que acudió enfermo a exponer causó diversas reacciones entre los usuarios, algunos lo felicitaron por su nivel de compromiso y compartieron algunas historias cercanas de personas que también han hecho grandes esfuerzos para cumplir con sus responsabilidades a pesar de estar enfermos.

"Eso es responsabilidad, llegarás a lo grande y espero ya estés mejor". "Soy, enferma iba a estudiar o trabajar". "Una compañera presentó su proyecto de investigación en urgencias a punto de dar a luz". "No inventen, que nivel de compromiso". "Yo fui a trabajar a hacer diferencias de un inventario anual y un día antes me dio un micro infarto cerebral, así fui, no se me notaba", comentaron algunos usuarios.

Sin embargo, también hubo usuarios que comentaron que se notaba que el joven sí se sentía mal e incluso pesaron que se podía desmayar y criticaron a sus compañeros por haberlo hecho que se presentara en la escuela a pesar de estar enfermo y no ayudarlo con su parte de la exposición.

No es la primera vez que una exposición escolar se vuelve viral en TikTok, hace unos meses un joven decidió exhibir a su compañera de equipo porque no hizo nada del trabajo y aunque la chica argumentó que no lo ayudó porque estaba enferma, el estudiante mostró unas diapositivas con fotos de su amiga de vacaciones y en un concierto, que probaban que no estaba enferma. 

Alumno exhibe a compañera (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News