- 13 de septiembre de 2024
La conductora Mariazel preocupó a sus seguidores tras una publicación donde informaba que fue hispitalizada de emergencia durante unas vacaciones en Veracruz
La integrante del elenco de "Me Caigo de Risa", Mariazel Olle Casals, generó preocupación entre sus seguidores en redes sociales, particularmente Instagram, luego de compartir una pubicación donde informaba que había sido hospitalizada de emergencia mientras se encontraba de vacaciones en Veracruz. Esto ha llevado a muchas personas a preguntarse sobre su estado de salud.
En una de sus historias, Mariazel se muestra en un hospital con una vía intravenosa. Además, en otra publicación menciona que no volverá a comer camarones, lo que hizo correr los rumores de que su hospitalización podría estar relacionada con una intoxicación alimentaria, como posteriormente se confirmó.
Más tarde, Mariazel, compartió una explicación a sus numerosos seguidores sobre lo que realmente le sucedió durante la noche del viernes en Veracruz. A través de dos videos, reveló que después de comer camarones, empezó a sentirse muy mal y recibió asistencia del personal del hotel. Sin embargo, el medicamento que le administraron no funcionó y llegó a desmayarse debido a la deshidratación que ya había experimentado.
"Tenía todos los síntomas, estaba mareada, con nausea, con vómito, no salía del baño, me empecé a hinchar toda, los ojos. Una señora del hotel, incluso los huéspedes, estaban viendo que la estaba pasando mal, (el medicamento) no me hizo efecto.
La conductora de deportes y también integrante del elenco de "Me Caigo de Risa"relató que, aunque pidió atención médica, la ambulancia tardó, por lo que se deshidrató por un momento: Pedí un médico, pero pues me dijeron que tardaría un poquito, me empecé a deshidratar, llegó un momento en que me desvanecí, tuvieron que llamar a una ambulancia".
Mariazel admitió que, más allá de su propia salud, lo que realmente le preocupaba era su hija, ya que solo ellas dos habían ido de viaje y la menor se quedó sola en ese momento. "A mi lo que me preocupaba era Laia, porque venimos ella y yo, pero hubo una familia que se portaron divinos, no nos dejaron, se subieron a la ambulancia con nosotras, estuvieron en urgencias todo el tiempo", dijo la conductora.
Es importante mencionar que la presentadora llegó a Veracruz unos días antes del Carnaval del Azúcar con la intención de disfrutar de unos días de descanso y explorar la zona, sin tener idea de lo que le esperaba. Pero "uno propone y Dios dispone": si quieres hacer reír a la divinidad, platícale tus planes.
Síguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
2