Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Bellakath denuncia robo de 130 mil pesos en aeropuerto de la CDMX

La intérprete de ‘Gatita’ denunció que le abrieron su maleta y le robaron una cartera de lujo, que contenía 80 mil pesos en efectivo.

TENDENCIAS

·
Bellakath declaró que tomará acciones legales contra la aerolínea.Créditos: Instagram

La cantante de reggaeton Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, denunció que le abrieron su maleta en el  aeropuerto de la Ciudad de México y que le robaron más de 130 mil pesos

Fue a través de redes sociales en donde la exparticipante de ‘Enamorándonos’ comentó que se trasladó de México a Colima para brindar un show. Sin embargo, al arribar al aeropuerto, se dio cuenta de que su maleta estaba abierta y “navajeada”. 

“Esta maleta no se rompe y así me la enseñaron en esta bolsa de plástico, aquí se ve que esta navajeada, esto no puede pasar, vamos a esperar alguien de la aerolínea para abrir la maleta enfrente de él y tienen que estar aquí todo lo que traía”, señaló la intérprete de “Lluvia de micheladas”. 
 

Esta situación molestó de sobremanera a la cantante, quien comentó que dentro de su valija traía consigo un par de piezas de calzado de marcas de lujo, unos lentes Cartier, productos de belleza que ascendían a más de 10 mil pesos, unas botas con un costo de 13 mil pesos, así como una cartera de colección de la marca Gucci que tiene un costo de 50 mil pesos y que contenía 80 mil pesos. 

“Llegó mi maleta abierta aquí al aeropuerto de Colima, pero esto pasó desde el aeropuerto de la ciudad de México. Así que vamos a abrirla con algún testigo, de aquí, de la misma aerolínea, porque yo traía muchas cosas de valor …Traía mi cartera ahí con dinero… No está la cartera Gucci, traía en efectivo 80 mil pesos”, dijo Bellakath.

Aerolínea se deslinda de robo 

Pese a que Bellakath grabó el momento en que las autoridades revisaron que no estaban sus pertenencias, ella misma dio a conocer que la aerolínea se deslindó del presunto robo, ya que supuestamente la maleta estaba rota y abierta.

“No se van a hacer cargo de la maleta, literalmente me la voy a tener que llevar así, rota. La cartera no me importa que marca sea, pero yo tenía adentro dinero que íbamos a ocupar con el equipo y eso no puede estar pasando cuanto tú viajas”, agregó la cantante.

Después de la denuncia pública que hizo del robo, la cantante ya no emitió ningún pronunciamiento al respecto; sin embargo, mencionó que procederá legalmente en contra de la aerolínea Aeroméxico por el robo del dinero en efectivo que traía documentado en la maleta. “Llegando a la ciudad voy a hacer una rueda de prensa … Voy a hacer también una denuncia contra la aerolínea y contra quien corresponda, porque eso no puede estar pasando … Estoy que me lleva la ching*d*”.

AICM desmiente robo 

Después que la cantante Bellakath denunciara el robo de sus pertenencias presuntamente por parte de personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la institución salió a desmentir las palabras que la artista lanzó un comunicado, explicando lo que pudieron detectar a través de las cámaras de seguridad, mencionando que "en ningún momento se aprecia a personal de esta terminal área sustraer pertenencias de dicha maleta, ni alguna manipulación sospechosa".

Asimismo remarcaron que se le colocó una bolsa de plástico "por advertir una abertura en la misma" siendo embarcada de esta manera en la aeronave en la Ciudad de México y entregada en la terminal de su destino.

El aeropuerto lamentó el hecho y recomendó a la artista presentar una denuncia con las autoridades correspondientes. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News