En esta era tecnológica, en donde los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, las aplicaciones móviles han demostrado ser herramientas valiosas para ayudarnos a lograr nuestros objetivos de pérdida de peso y adoptar un estilo de vida más saludable.
Con solo unos toques en la pantalla, estas aplicaciones nos brindan acceso a una variedad de recursos y funciones diseñadas para monitorear nuestra ingesta de alimentos, seguimiento de actividad física y brindarnos apoyo y motivación en nuestro viaje de pérdida de peso. Si te interesa bajar de peso y buscas apoyarte de una herramienta digital, aquí te traemos algunas aplicaciones que sin duda te ayudarán en el proceso:
MyFitnessPal
Si buscas llevar una alimentación saludable esta app es para ti. Te permite realizar un seguimiento de tu ingesta de alimentos y contar calorías. También proporciona una base de datos extensa de alimentos y te permite establecer metas personalizadas de pérdida de peso.
TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: Así funciona la nueva estafa que ofrece dinero a cambio de likes a videos de YouTube
Nike Training Club:
Si buscas comenzar a hacer ejercicio en tu casa, esta aplicación puede ser una gran opción pues ofrece una amplia variedad de entrenamientos y planes de ejercicios para todos los niveles de condición física. Puedes encontrar rutinas específicas para perder peso, mejorar la fuerza y la resistencia, así como consejos de expertos.
Fitbit:
Si tienes un dispositivo Fitbit, su aplicación complementaria es una herramienta útil para el seguimiento de la actividad física, la calidad del sueño y los patrones de alimentación. También te permite establecer metas, participar en desafíos y realizar un seguimiento de tu progreso.
Adidas Running
Si buscas empezar a correr para bajar de peso y llevar una vida más saludable esta aplicación es para ti. La app cuenta los kilómetros y calorías que quemas en tus rutas de running, en tus paseos o en cualquier actividad de cardio. Puedes monitorizar más de 90 actividades tales como correr, andar, caminar, montar en bicicleta, nadar o incluso deportes como el fútbol, el baloncesto, el tenis y mucho más.
Calm:
No se trata solo de perder peso, sino también de cuidar tu bienestar mental. Calm es una aplicación de meditación y relajación que te ayuda a reducir el estrés, mejorar la calidad del sueño y fomentar la atención plena.