- 13 de septiembre de 2024
Luisito Comunica denunció por medio de su cuenta de Instagram la mala experiencia que vivió al acudir a grabar un video al Bosque de Chapultepec
El youtuber Luisito Comunica acudió a grabar un video para su canal de YouTube sobre los puestos ambulantes que hay en el bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, pero se llevó una sorpresa porque no sabía que cobraban por grabar y consideró que el precio era algo excesivo, además, se quejó del trato que le dio el personal porque lo estuvieron siguiendo todo el tiempo que estuvo en el lugar.
A través de sus historias de Instagram, el youtuber compartió algunos videos de su experiencia en Chapultepec y en un inicio se mostró contento porque se compró un changuito de juguete y se pintó la cara en uno de los puestos, sin embargo, más tarde publicó otros videos donde afirmó que su experiencia fue "rara e incómoda" porque le cobraron casi 5 mil pesos por grabar.
"¿Sabían ustedes que grabar en el bosque de Chapultepec cuesta 2 mil 300 pesos la hora o algo así (115 dólares). Yo grabé un video de dos horas ahí y me cobraron casi 5 mil varos, ¿qué es eso?", dijo el youtuber a sus seguidores.
Luisito Comunica detalló que lo peor no fue que le cobraran por grabar en Chapultepec, sino que todo el proceso que tuvieron que realizar para obtener el permiso fue muy cansado, pues lo tuvieron una hora yendo de un lado a otro hasta que llegó a la oficina correcta, a pesar de que solamente llevaba una cámara pequeña para grabar y eran un grupo de cuatro personas.
TE PUEDE INTERESAR: Luisito Comunica sufre aparatoso accidente automovilístico
Además, el youtuber denunció el personal que lo atendió también le pidió que incluyera en su video las mejores rutas para llegar al bosque y que hablara de cómo el personal del lugar ayudaba al medio ambiente pese a que su video iba a tratar sobre los puestos de comida callejera que hay alrededor del Bosque de Chapultepec.
"A parte de cobrarnos, el equipo de comunicación pidiéndonos que en el video pongamos las mejores rutas para llegar al parque y que hablemos sobre cómo ellos ayudan al medio ambiente y cómo usan los recursos", se quejó Luisito.
Eso no fue todo, pues Luisito Comunica aseguró que lo estuvieron siguiendo durante toda su grabación y al final también querían que les ayudara a grabar unos videos "rapiditos" para su cuenta de TikTok con consejos para los visitantes sobre dónde dejar su bicicleta y la importancia del medio ambiente, algo a lo que el youtuber se negó.
"Para cobrarme no me llevaron a ninguna taquilla oficial. Me pidieron que transfiriera a una cuenta de banco que en ningún lado decía Chapultepec(...) Tuve que transferir el dinero ahí y hasta que no lo hice, no me dejaron de rodear todos, viendo mi teléfono, rarísimo", señaló.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2