Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Tunden a conductores de Venga la Alegría por recrear desaparición del submarino Titán

Los conductores pintaron la silueta del submarino en el suelo y comenzaron a recrear lo que había pasado

TENDENCIAS

·
Los conductores pintaron la silueta del submarino en el suelo y comenzaron a recrear lo que había pasadoCréditos: Tomada de video

Los conductores de Venga la Alegría volvieron a causar polémica y ser objeto de burlas y críticas por parte de miles de internautas; y es que en esta ocasión decidieron recrear la desaparición de las 5 personas que viajaban en el interior del submarino “Titán” para conocer los restos del Titanic.

En el programa matutino de TV Azteca  Sergio Sepúlveda invitó a cuatro de sus compañeros a participar en la sección "La cápsula del conocimiento", en donde los conductores se sentaron en un sumergible dibujado en el suelo para que él pudiera explicar a mayor detalle lo ocurrido durante la desaparición.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: Cómo activar el modo infiel con huella dactilar para que nadie vea tus mensajes secretos

Dentro de la silueta del sumergible Titán, los cinco conductores Sergio Sepúlveda, Luz Elena González, Jimena Longoria, Mauricio Barcelata y Ricardo Casares estuvieron charlando acerca de las condiciones en las que se encuentran los tripulantes desaparecidos, sin embargo, su dinámica no fue bien recibida por una enorme cantidad de internautas.

La gran mayoría de internautas acusó al programa de  caer en lo “ridículo” con tal de conseguir rating: “Lo que sea por el rating, pretenden ser novedosos pero caen en lo ridículo; mi opinión”,  “Imagínate vivir en Suiza y perderte El Submarino Titán, perdido en los restos del Titanic x Venga la Alegría”, comentaron algunos internautas.

Tal fue la polémica que causó el matutino de TV Azteca que incluso El Capi Pérez se sumó a las críticas. El conductor compartió la imagen del momento y le colocó un mensaje que desató distintas reacciones: “La presión es la misma”.

 

Google News