Comparta éste artículo
VIRAL

Mexicanas en Colombia se pelean con un taxista por ocho pesos y las tunden en redes

Por 8 pesos, dos turistas mexicanas tuvieron una discusión con un taxista de Colombia, alegando que el conductor les estaba robando.

TENDENCIAS

·
Las mujeres recibieron muchas burlas en redes sociales. Créditos: Captura de pantalla

Una discusión entre dos turistas mexicanas y un taxista en Bogotá, Colombia, se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que las jóvenes le reclamaron por no devolverles el cambio que supuestamente les correspondía. 

El incómodo momento fue captado en video por el conductor, quien decidió comenzar a grabar a las turistas, las cuales lucen alteradas, incluso uno de ellas solicita ayuda vía telefónica por temor a que el hombre planee hacerles daño. 

“Es aquí en el parqueadero público, nos está grabando, tenemos mucho miedo. El taxista me dijo una cosa y ya cuando le di el billete no me quiere dar el cambio. Por favor, puede venir aquí, estoy en un hotel, enfrente de El Dorado”, se escucha decir a una de las pasajeras. 

Por su parte, la otra turista mexicana manifiesta que no la puede grabar, por lo que momentos después también saca su celular y capta en video lo sucedido. 

Mexicanas pelean con taxista por 8 pesos 

Durante el conflicto se escucha que las turistas le reclaman al conductor que les cobró dos mil pesos colombianos de más (lo que equivale a 8 pesos mexicanos) por lo que comienzan a gritarle que debe de darles su cambio, pues el viaje estaba pactado en 8 mil pesos colombianos y al final les cobró 10 mil. 

En su defensa, el taxista argumentó que no había cometido ningún acto ilegal e incluso les mostró una tarjeta con la tarifa de precios y les explicó los cargos dominicales (incremento normal en Colombia); sin embargo, pese a sus explicaciones, las mexicanas insisten que les estaban robando. 

Finalmente, como no llegaron a un acuerdo, ambas partes decidieron esperar a la policía y así resolver el desacuerdo. Sin embargo, las mujeres continuaron reclamando al taxista, quien decidió descender el auto para no seguir peleando, no sin antes manifestar que el video en donde se niegan a pagar se volvería viral.

Tras hacerse viral el video, usuarios de redes sociales criticaron la forma de actuar de las mujeres mexicanas, quienes se mostraron hostiles y alteradas, incluso hubo quienes les reprocharon que no hayan sacado su celular para hacer la conversión y darse cuenta que se estaban peleando por muy poco dinero.

“No nos representan esas mexicanas”, “Son de un México diferente al mío”, “Típicas wannabe, solo hacen el ridículo”, “Las dos se pasaron de miserables”, “Qué vergüenza con esas morras, no todos los mexicanos somos así”, “Premio a la mejor actuación de la que finge tener miedo”, “‘Qué bueno que el taxista grabó para que no lo culpen de algo que no hizo”,  “Deberían de salir de viaje más seguido”,  se burlaron algunos usuarios.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News