Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Clínica entregaba la misma ecografía 5D a todas las pacientes

Una clínica que practicaba ecografías fraudulentas fue descubierta y el escándalo se hizo viral en redes

TENDENCIAS

·
Una clínica entregaba la misma ecografía 5D a las embarazadasCréditos: Twitter

En las últimas horas, diversas mujeres han denunciado a través de las redes sociales que una clínica privada en Formosa, Argentina, estaba llevando a cabo ecografías 5D y entregando las mismas imágenes a todas sus pacientes. La estafa salió a la luz cuando una joven embarazada compartió la ecografía de su hijo en su perfil de TikTok, sin imaginar la repercusión que tendría.

En cuestión de minutos, una de las mujeres defraudadas, Antonella Roglan, reconoció la imagen y creyó que se trataba de su hijo. Otras mujeres se sumaron posteriormente, todas ellas compartiendo la misma foto de la ecografía y pensando que se trataba de su propio hijo. Este hecho desencadenó una serie de intercambios y comparaciones entre las mujeres, revelando así el engaño. Los comentarios indicaban claramente que la clínica privada en la que se atendían las había engañado, utilizando la misma ecografía con ellas y posiblemente con otras mujeres también.

"Ya nos habían dicho algo, pero nos resistíamos a creer", expresaron las víctimas en una entrevista al portal local Noticias de Formosa. Detallaron cómo fue la atención que recibieron en el centro de salud: "Al llegar, te tomaban los datos, ingresabas a una sala donde te hacían la ecografía y luego de unos minutos la secretaria te entregaba en informe impreso", contaron en medio del desconcierto.

"Por ahora somos tres mamás a las que una clínica ESTAFÓ con una foto de un bebé que no es el nuestro",reclamó Roglan en su cuenta de Twitter, adjuntando las ecografías falsas, según informó TN.

Aunque las ecografías difundidas por esta última supuestamente correspondían a niños, las mismas imágenes también se entregaron a embarazadas que esperaban niñas. "Mi sobrino tiene 4 años y tenemos la misma ecografía en un cuadro en el modular", contestó una joven. Otra respondió: "Keeeeeeeeee!!! No te lo puedo creer. ¡Me muero literal, tengo el mismo! Quiero llorar".

Mientras consideran presentar una denuncia formal en un tribunal, las mujeres buscan difundir la historia y obtener más testimonios de mujeres afectadas.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News