- 13 de septiembre de 2024
Un lujoso hotel de la Ciudad de México se convirtió en tendencia y recibió críticas por una foto que publicaron de su platillo gourmet con chicharrón
Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más eficaces de las empresas para llegar de forma directa a los clientes, sin embargo, también existe el riesgo de que sus publicaciones se conviertan en tendencia por algo negativo, como le pasó al restaurante de un hotel de la Ciudad de México, el cual recibió decenas de críticas y burlas en su perfil de Facebook después de promocionar uno de sus platillos gourmet.
Se trata del Gran Hotel Ciudad de México, el cual hace unos días compartió una fotografía de uno de sus platillos gourmet llamado 'Crostini de Puerco a la Mexicana' con crema fría de aguacate e invitó a sus seguidores a acudir a problar "un festín de sabores mexicanos", pero la imagen que añadieron desconcertó a varios usuarios.
"¿Estás listo para un festín de sabores mexicanos? Prueba nuestra irresistible Crema Fría de Aguacate con Crostini de Puerco a la Mexicana. Te garantizamos una experiencia culinaria llena de texturas y aromas que te transportarán a la tierra del sabor auténtico", se puede leer en su publicación.
En la fotografía que publicó el Gran Hotel Ciudad de México en su cuenta de Facebook, se aprecia que el platillo gourmet que causó polémica consiste en un pequeño trozo de chicharrón de cerdo, acompañado de una salsa de aguacate y pico de gallo, aunque abajo de la imagen tiene la leyenda: "imagen ilustrativa, complementos no incluidos", por lo que es posible que no contenga todos los elementos que se ven en la foto.
TE PUEDE INTERESAR: Azafata revela por qué debes dejar un zapato en la caja fuerte de los hoteles
La publicación del hotel ya se ha compartido más de 8 mil veces y acumula más de 20 mil reacciones en Facebook, pero la mayoría han sido emoticones de me divierte, mientras que en los comentarios decenas de usuarios se han reído del nombre del platillo y han compartido otras de sus recetas con "crostini" que comen en su vida cotidiana.
"Siempre es muy sabroso un taco de chicharrón con guacamole". "Que buen marketing felicidades al becario". "¿Tendrán de estos deliciosos Tacos de Crostini de Cerdo bañado con martajada de chiles de estación y tomate verde?". "En mi rancho le llaman taco placero". "Solo hace falta las tortillas y me hago un taco placero (chicharrón con pico de gallo)", comentaron algunos usuarios.
A pesar de la cantidad de burlas que recibieron por su platillo, los encargados del establecimiento se tomaron con humor los mensajes y hasta respondieron algunos de los comentarios más ingeniosos con un sticker de chicharrón que decía: "Me caes bien, toma un crostini".
En su perfil, el hotel también compartió fotografía de un platillo llamado "Pincho de Atún con Pesto y toques de Mayonesa Picante", pero igual que pasó con el crostini, los usuarios también criticaron al establecimiento por ponerle nombres elegantes a platillos comunes, además, que consideraron que la porción era muy pequeña y se quedarían con hambre.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2