Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Daniel Bisogno tomará acciones legales contra famosa revista de espectáculos

Daniel Bisogno procederá legalmente contra una revista de espectáculos que, supuestamente, lo ha difamado

TENDENCIAS

·
Daniel Bisogno demandará a la revista TVNotasCréditos: Especial

Recientemente, el conocido presentador de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, tuvo que ser internado de urgencia en la Ciudad de México debido a diversos problemas de salud. Los médicos le diagnosticaron várices esofágicas, complicaciones relacionadas con el azúcar y un leve daño hepático. Incluso estuvo en la unidad de cuidados intensivos, lo cual generó preocupación entre sus familiares, amigos y seguidores. Afortunadamente, recibió atención médica exitosa y el reconocido 'Muñe' hizo su regreso triunfal a 'Ventaneando' el lunes 12 de junio, donde fue recibido por Pati Chapoy y sus compañeros Pedro Sola y Linet Puente.

Durante el tiempo que Daniel Bisogno estuvo en cuidados intensivos y terapia intermedia, se difundió un artículo en TVNotas donde se afirmaba que supuestamente había sido diagnosticado con cirrosis hepática debido a su estilo de vida de "mucha fiesta", lo que implicaría que necesitaría medicación de por vida. Como resultado, el presentador de televisión ha decidido presentar una demanda contra la revista TVNotas. Según Bisogno, estas publicaciones son falsos rumores sin fundamento que han causado daño a su familia.

Pati Chapoy, amiga de Bisogno, compartió un video en sus redes sociales en el que él habla sobre la demanda contra la reconocida revista de espectáculos. Daniel Bisogno mencionó que están acostumbrados a recibir críticas en el ámbito público, pero cuando esas críticas se vuelven maliciosas y tienen la intención de dañar, deben asumir las consecuencias legales.

"Estamos acostumbrados a que digan cosas de nosotros, los que nos dedicamos a los medios públicos, pero cuando ya va con saña y cuando va con ganas de dañar y dañan, pues tendrán que pagar legalmente".

Bisogno dejó claro que no se detendrá en su lucha y que llevará el caso hasta las últimas consecuencias. Criticó las publicaciones del medio en cuestión, señalando que suelen basarse en información sin fundamento y sin realizar una investigación adecuada. En el video compartido por Pati Chapoy, Daniel Bisogno destacó que las publicaciones difamatorias no solo perjudican su propia imagen, sino también la de su familia y su hija.

Explicó que estas publicaciones causan un daño considerable en su carrera profesional, ya que pueden influir negativamente en posibles contratos y campañas publicitarias. Algunos usuarios en redes sociales criticaron que Daniel Bisogno se queja de lo mismo que hace en Ventaneando: "Déjame ver si entiendo, el que se ha pasado la vida metiéndose en la vida privada de los demás ahora está molesto porque se meten en la suya?".

Síguenos en Google News para más noticias

Google News