- 13 de septiembre de 2024
La cantante hizo íntimas revelaciones sobre su relación con el exfutbolista.
Como nunca antes, Shakira habló de la relación que mantuvo con el exfutbolista Gerard Piqué, de quien se separó pública y oficialmente hace poco más de un año. Desde que se dio a conocer su ruptura, la cantante de 46 años ha externado pocos detalles de lo que vivió, durante más de una década, al lado del deportista.
Sin embargo, recientemente, salieron a la luz, las íntimas revelaciones que la intérprete de ´Monotonía´ hizo sobre su romance con Piqué, durante una comparecencia en el juicio que enfrenta por presunto fraude fiscal a Hacienda en España.
Fue el diario español El País, quien difundió las declaraciones que la colombiana realizó, en junio de 2019, con la intención de demostrar que no vivía en España entre 2011 y 2014, años que Hacienda le reclama impuestos y así evitar que sea sentenciada a ocho años de prisión.
Las inéditas declaraciones de Shakira sobre su relación con Piqué
Shakira reveló que en ese entonces su relación con Gerard Piqué aún no estaba consolidada y que comenzó en 2011; incluso declaró que en ese momento, no sentía la suficiente confianza de que su relación avanzaría formalmente.
"Casi no nos veíamos. Tenía 23 años, diez menos que yo. Futbolista, guaperas, con fama de Playboy... Era un loquito en esa época", lo describió así hace cuatro años.
"Ahora es un tipazo, pero entonces era un loquito y yo no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante, o que íbamos a formar una familia", agregó.
La intérprete explicó que al inicio de su relación con Piqué, tuvo que dejar de viajar a las Bahamas donde tenía una casa que compró junto a su entonces pareja, Antonio de la Rúa, porque al futbolista no le agradaba eso y lo hizo para "apaciguar un poco los celos de Gerard".
Shakira intentó justificar esto diciendo que los celos "eran naturales", ya que al principio de la relación había mucha inseguridad tanto de ella como del español, pues ella acababa de terminar su relación con De la Rúa, complicando la situación con Piqué.
Asimismo, puntualizó que no todo fue perfecto con el también empresario e incluso comparó lo que tenían en aquella época con una montaña rusa.
"Nuestra relación era muy turbulenta, era un Dragon Khan porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario. No nos entendíamos muy bien, y espero que esto no se filtre a la prensa", reconoció.
Sin embargo, eso no le impidió que le naciera uno de los gestos más románticos que ha hecho por alguien. "Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marraquech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard".
Por otro lado, la compositora dijo que el nacimiento de su hijo Milán también fue un motivo de discusión con el deportista porque quería que naciera en España ya que estaba en pretemporada y no tendría permiso para ausentarse. "Para él estar en el parto era muy importante".
Finalmente, la colombiana aseguró que realmente empezó a vivir en España hasta 2015 a pesar de que su primer hijo, Milan, nació en 2013. Y a pesar de esto, la vida de la ex pareja se vio marcada por la distancia debido a los compromisos profesionales de cada uno.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2