Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¿Dónde está La Casa de los Famosos México?, revelan su ubicación

El famoso complejo fue construido exclusivamente para que las celebridades sean vigiladas las 24 horas del día.

TENDENCIAS

·
Te decimos dónde está La Casa de los Famosos en México. Créditos: Especial

La Casa de los Famosos México está gozando de bastante éxito, y algo que ha llamado la atención es que, en los últimos días, varios fans se han presentado en el lugar, para mostrarles su apoyo a las celebridades; situación que ha despertado la curiosidad de muchos, quienes se preguntan dónde está ubicado el inmueble, así que aquí te contamos todo lo que necesitas saber. 

Con apenas unos días de emisión, el show ya ha sido bastante comentado y fue bien recibido por los espectadores. En redes sociales se han viralizado varios momentos divertidos dentro de la casa y aunque en su momento se dijo que sería la misma que fue ocupada para Big Brother, misma que se ubica en Santa Fe, la verdad es que no es así. 

¿Dónde se ubica La Casa de los Famosos?

De acuerdo con información publicada por los propios fans en TikTok, la casa donde están viviendo los famosos se encuentra ubicada en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, dentro de las instalaciones de Endemol Shine Boomdog. 

En dicho lugar no solamente estaría la residencia, sino también el propio foro de televisión, esto para facilitar la organización de los trayectos de la casa al estudio. La ubicación exacta del lugar es México-Huixquilucan Manzana 003, 52770 en San Bartolomé, Coatepec, México. Cabe resaltar que a sus alrededores hay algunas fábricas y oficinas, por lo que no es una zona residencial. 

 

¿Dónde ver La Casa de los Famosos?

La casa de los famosos puede verse las 24 horas del día a través de la plataforma ViX. No obstante, por televisión abierta se están transmitiendo las galas de nominaciones los días miércoles y la eliminación los días domingo.

En La casa de los famosos se encuentra Sergio Mayer, actor y ex diputado; Emilio Osorio, quien es hijo de la actriz Niurka Marcos y el productor de televisión Juan Osorio; Raquel Bigorra, conductora de televisión de origen cubano; Poncho de Nigris, influencer; Wendy Guevara, creadora de contenido e integrante de Las Perdidas; Apio Quijano, cantante de la banda Kabah; Ferka, actriz; Paul Stanley, hijo del fallecido comediante Paco Stanley; entre otros.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News