- 13 de septiembre de 2024
Cibelly Ferreira demostró no sólo tener amplios conocimientos de la lengua inglesa, sino también de saber bailar todo tipo de música.
Una profesora tuvo su momento de fama en TikTok luego de publicar un video en donde se le ve bailando junto a sus alumnos al interior de un salón de clases, hecho que cautivó a cientos de internautas aunque hubo quienes reprobaron sus acciones. El video se hizo viral en cuestión de segundos al punto de que llegó a manos de las autoridades del plantel quienes decidieron cambiarla de escuela.
Se trata de Cibelly Ferreira una docente de inglés que demostró no sólo tener amplios conocimientos de la lengua inglesa, sino también de saber bailar todo tipo de música. Con un atrevido vestido verde la miss se grabó bailando junto con tres de sus alumnos y como era de esperarse el video se viralizó en cuestión de segundos.
TE RECOMENDAMOS: Joven electricista enciende las redes con su belleza
Y aunque en un principio se dijo que la docente había sido despedida de su empleo, lo cierto es que sólo fue cambiada de plantel debido a la enorme cantidad de alumnos que solicitaron inscribirse a su curso de inglés, pues ahora da clases en un salón más grande para muchos más alumnos.
La joven de origen brasileño supo aprovechar la polémica que causó en TikTok y pronto abrió su página de contenido exclusivo para adultos y en cuestión de días ya acumula a miles de seguidores.
De acuerdo con su biografía en su cuenta de Instagram la joven maestra e influencer, también es cantante y empresaria. Imparte clases de inglés y asegura ser licenciada en biología por la Universidad Federal de Lavras. Además, ha ganado premios en olimpiadas de matemáticas.
NO TE PIERDAS: Joven vendedora de Home Depot enamora a clientes con su figura fitness
Cibelly cuenta que vivió en Australia y enseñó portugués durante un tiempo. En una entrevista con el medio brasileño G1, explicó que fue un estudiante quien la invitó a bailar. "La clase disfrutó mucho de la interacción, después de eso los demás alumnos empezaron a preguntar también y yo aproveché la interacción e interés de los alumnos para aplicar mis clases con más calidad, porque los alumnos están más interesados y emocionados. Así que lo uso como una forma de bonificación".
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2