Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre lleva serenata a trabajadora sexual para declararle su amor, esto le respondió

El hombre se volvió viral en redes sociales por llevar serenata a un prostíbulo para declararle su amor a una trabajadora sexual.

TENDENCIAS

·
Usuarios de redes sociales mostraron su apoyo al hombre.Créditos: Captura de pantalla

A través de redes sociales, se ha vuelto viral la historia de un hombre que llevó serenata a un prostíbulo para declararle su amor a una trabajadora sexual; sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba pues la mujer lo rechazó. 

Fue a través de la plataforma de TikTok donde el usuario @charlypecadocapital compartió el inesperado momento en que los mariachis entraron al lugar acompañados del enamorado, quien llevaba un gran peluche y un enorme ramo de girasoles con el fin de conquistar el corazón de la mujer. 

Posteriormente, el hombre se hincó y le confesó su amor, mientras el canto de los mariachis se escuchaba de fondo; sin embargo pese a sus esfuerzos y tiernos detalles, su amor no fue correspondido y la joven lo rechazó. Por si fuera poco, la mujer terminó por entrar a una habitación y le cerró la puerta en la cara dejándole en claro que no estaba interesada en él. 

Finalmente, se ve al hombre cabizbajo y aún arrodillado con la esperanza de que su enamorada saliera a hablar con él nuevamente, pero esto no ocurrió. 

Declaración del hombre a la trabajadora sexual se vuelve viral 

Cómo era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral y logró llamar la atención de los internautas, quienes no dudaron en mostrarle su apoyo después de terminar con el corazón roto. 

“Como siempre las mujeres rompiendo el corazón”, “Ahí no es tío, soldado caído”, “No te merece bro pronto llegará la buena”, “Yo les dije que no va a salir de ese mundo, tranquilo muchacho, déjala vivir su vida”, “Al menos fuiste sincero con tus sentimientos”, son algunos de los comentarios más destacados hechos en el video viral.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News