Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Desaparece el vocalista de una famoso grupo de banda en Sinaloa

Se reportó la desaparición de Jorge Alberto Márquez Bracamontes, vocalista de Los Nuevos Coyonquis, esto sabemos al respecto

TENDENCIAS

·
Reportan desaparición de vocalista de banda sinaloenseCréditos: Redes sociales

En las últimas horas se informó sobre la desaparición de Jorge Alberto Márquez Bracamontes, un cantante de música ranchera reconocido en la industria musical por ser el vocalista de Los Nuevos Coyonquis. Según lo compartido por sus familiares y compañeros de la banda en las redes sociales, se desconoce su ubicación desde la madrugada del martes 6 de junio en la colonia Villa Bonita, Culiacán, Sinaloa.

Desde que sus familiares perdieron el rastro del cantante, se reportó su desaparición. Sin embargo, fue hasta el lunes 12 de junio cuando la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa emitió una alerta de búsqueda y una ficha de localización que contiene todos los detalles necesarios para identificar a Jorge Alberto Márquez Bracamontes.

De acuerdo con la información proporcionada en la ficha de búsqueda, el miembro de Los Nuevos Coyonquis tiene 51 años de edad, una estatura aproximada de 1.65 metros, complexión media, tez blanca, rostro redondo, ojos pequeños de color café oscuro, frente amplia, boca y labios de tamaño mediano, así como cejas pobladas. En cuanto a sus características distintivas, se informa que el cantante no tenía tatuajes, pero se le identifica por tener una perforación con arete en el lóbulo de su oreja izquierda y una cicatriz en la ceja izquierda.

Los miembros de la agrupación difundieron de inmediato la ficha de búsqueda de su compañero en cuanto fue emitida, y solicitaron a sus seguidores y al público en general compartir cualquier información sobre el paradero del cantante a través de redes sociales o contactando el número telefónico de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Sinaloa: 66-71-84-12-56.

La ficha de búsqueda se compartió en distintas redes sociales. Fuente: Instagram: @losnuevos coyonquis

“Si lo llegan a ver o alguna información se los agradeceríamos tiene la semana que no sabemos de él ni la familia ni la banda”, escribieron.

Hasta ahora, no se dispone de más detalles al respecto, y las cuentas de redes sociales del cantante permanecen inactivas. Según la información disponible en línea acerca de la agrupación de Sinaloa, se sabe que se adentraron en la industria musical con un enfoque en la música ranchera y suelen presentarse tanto en plazas como en palenques.

Entre sus canciones más reconocidas se encuentran "Uno más uno igual a cero", "Siguen las ranas", "Romance oculto" y "Enemigo público". Asimismo, suelen mantener una comunicación constante con sus seguidores a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, donde anuncian todas sus presentaciones.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News