- 13 de septiembre de 2024
Un usuario compartió el lamentable estado en el que llegó una computadora que le costó alrededor de 200 mil pesos
Uno de los momentos más significativos para cada jugador es el momento de decidir comprar su primera PC Gamer, y es aún más relevante si el usuario elige seleccionar cada uno de los componentes y ensamblarla por sí mismo. Para algunas personas, esto puede ser un desafío, por lo que prefieren simplemente adquirir un equipo ya ensamblado para facilitar el proceso, aunque esto no siempre resulta como esperaban.
Eso fue precisamente lo que le sucedió a @siboldtom68, un usuario de Twitter que invirtió casi 1,000 euros (aproximadamente 18,000 pesos) en su nueva computadora, pero al recibirla, se encontró con que la máquina tan anhelada estaba en un estado lamentable: los componentes y la carcasa estaban prácticamente destrozados.
"No hay forma, ni a golpes y saltando sobre la caja con los dos pies estaría en este estado", dijo el usuario. Su infelicidad se mutiplicó cuando descubrió que en TikTok estaban usando sus fotos para hacer contenido: "A todos los que sacan fotos de mi computadora, dicen que es suya y hacen videos en TikTok, ¿creen que están siendo graciosos?".
En otras imágenes compartidas por @siboldtom68, también se puede ver el estado de la caja en la que se le envió el producto. Incluso antes de abrirlo, se notaba que algo estaba mal, ya que el embalaje llegó doblado y dañado en varias partes.
Sin embargo, al usuario aún le esperaba otra sorpresa. Al sacar la segunda caja, de la marca NZXT en este caso, descubrió que la situación era aún peor. El equipo parecía haber sufrido una especie de "explosión" desde el interior, encontrándose completamente destrozado y claramente deformado. Al examinar el interior, se puede observar que casi todas las partes del equipo están dobladas, con el vidrio templado lateral completamente destrozado y los ventiladores en pedazos. Sin embargo, lo más notable es que el marco del gabinete y algunas secciones utilizadas para ocultar los cables están completamente dobladas.
A pesar de la situación dramática, parece que todo se resolvió de manera favorable para el usuario. En una actualización posterior, compartió imágenes de un segundo envío en el que se encontraban ambas cajas y el gabinete con todos los componentes en el estado en que deberían haber sido entregados originalmente.
siguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
2