Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Novios aprovechan bloqueo en la México-Puebla; arman fiesta y sesión de fotos

La pareja de novios se quedó varada en un embotellamiento en la autopista México-Puebla, por lo que decidieron aprovechar el tiempo para hacer su sesión de fotos.

TENDENCIAS

·
Novios aprovechan bloqueo y se casan en la autopista México-Puebla. Créditos: Especial

En las últimas horas en redes sociales, se ha vuelto viral una pareja de novios que tras quedar atrapados en un bloqueo que se registró este viernes en la autopista México-Puebla, decidieron aprovechar el momento para celebrar su boda en pleno embotellamiento. 

Se trata de Yolo y Danny, quienes en compañía de sus seres queridos y su fotógrafo se dirigían al Rancho ‘El Guarda’, ubicado en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, para realizar su sesión de fotos. Sin embargo, al percatarse de que el tráfico se mantendría totalmente inmovilizado se les ocurrió salir de sus vehículos y aprovechar la carretera como un set de fotografía. 

Fue así que, entre la multitud de automóviles y tráilers que quedaron varados en el bloqueo, la pareja posó para la lente de Jahaziel y capturó uno de los momentos que caracterizará su historia de amor. 

“Hoy andamos aquí de este lado con un buen de tráfico y allá andan unos novios, Yolo y Danny, y lo que hicimos fue cómo pues hay tráfico total, les dije ‘vamos a hacer fotos aquí’, ya que no llegamos al destino donde íbamos a tomar las fotos”, contó el fotógrafo en sus redes sociales. 

Novios arman fiesta en pleno bloqueo 

Pero la sesión de fotos fue apenas el inicio de lo que sería una fiesta que calmaría un poco el estrés de los afectados que se encontraban varados en la autopista, pues la actitud de Yolo y Danny causó gran empatía entre los presentes, quienes después de la sesión, decidieron descender de sus autos, para bailar y festejar con los novios como si estuvieran en plena fiesta de la boda. 

Al ritmo de “Payaso de rodeo”, seres queridos de la pareja, automovilistas que quedaron varados por el bloqueo y hasta una vendedora de dulces convirtieron el asfalto en una pista de baile, donde se pusieron a bromear y celebrar con los novios.

¿Qué pasó en la autopista México-Puebla?

Durante la tarde de este viernes se registró un percance automovilístico en las inmediaciones del kilómetro 51, por lo que hubo reducción de carriles. Sin embargo, en el kilómetro 77, habitantes de San Miguel Tianguistenco bloquearon la carretera para exigir la liberación de Roberto “N” y Érik “N”, detenidos por su supuesta participación en el linchamiento y asesinato de Apolonio “N”.

Los manifestantes señalaron que ambos sujetos no participaron en el linchamiento. Ambas situaciones generaron caos vial en la autopista México-Puebla por casi 10 horas. La circulación se normalizó hasta la madrugada de este sábado. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News