Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Peso Pluma y BIZARRAP: en media hora alcanzan 2 millones de reproducciones

A tan sólo media de haber lanzado su colaboración, Peso Pluma y BIZARRAP lograron 2 millones de reproducciones en sólo media hora

TENDENCIAS

·
BIZARRAP y Peso Pluma lograron 2 millones de vistas de su canción en sólo media horaCréditos: Instagram

La reciente colaboración musical entre el productor argentino Bizarrap y el cantante mexicano Peso Pluma ha generado un gran impacto en la industria musical. La canción lanzada el miércoles 31 de mayo ha recibido una rápida respuesta y se perfila para romper algunos récords previamente establecidos por Bizarrap.

Este tema, que tomó por sorpresa a los seguidores del productor argentino y al cantante de corridos tumbados de Jalisco, ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Bizarrap. El lanzamiento de esta canción fue anunciado ayer a través de un enigmático video de animaciones en stop motion, donde un pequeño ratón sale de su estudio de grabación en busca de nuevos sonidos.

En tan solo treinta minutos después de su lanzamiento, la canción ya acumulaba asombrosamente dos millones de reproducciones, convirtiéndose en una de las sesiones más exitosas de BZRP.

A lo largo del video, se puede apreciar una amplia sonrisa en el rostro de Peso Pluma, reflejando la alegría que experimenta en este momento de su carrera como uno de los cantantes mexicanos más escuchados a nivel mundial, liderando diversas listas de popularidad.

Si ya tienes esta nueva canción en tu mente, estamos aquí para ayudarte a cantarla junto a todos tus amigos, ya sea de principio a fin o al revés. A continuación te presentamos la letra de este nuevo tema.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News