Comparta éste artículo
VIRAL

Mamá qué perreo en fiesta infantil reaparece bailando en un billar

La mamá que se volvió viral por perrear en la fiesta infantil de su hija volvió a aparecer, pero ahora en un billar, donde bailó frente a varios hombres.

TENDENCIAS

·
Reaparece mamá que perreó en cumpleaños de su hija. Créditos: Captura de pantalla

Hace algunos días se hizo viral el caso de una mamá que fue duramente criticada por perrear en la fiesta infantil de su hija, ahora volvió a reaparecer en un nuevo video viral, donde fue captada perreando en un billar. 

En el video publicado en TikTok, se puede apreciar a un grupo de hombres reunidos en un billar, cuando de pronto aparece la mujer, identificada como Brenna Azevedo, quien sube a la mesa para ponerse a bailar frente a ellos, desatando la euforia de los presentes. 

Reaparece mamá que perreó en cumpleaños de su hija

Tras subir a la mesa de juego, la joven de 26 años comenzó a sacudir sus caderas de forma candente ante la mirada de los hombres ahí presentes quienes no dudaron en disfrutar del show y grabar el acontecimiento.  

Cabe mencionar que Brenna Azevedo utilizó el mismo vestido que usó en la fiesta infantil de su hija, el cuál desató múltiples críticas ya que es una prenda con transparencias que deja al descubierto la mayor parte de su cuerpo. 

Después del baile, un hombre se acercó a ella para cargarla y sacarla del lugar, esto, ante la negativa de los presentes, quienes estaban disfrutando del baile, algo muy poco común en estos lugares. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mamá que perreó en la fiesta infantil de su hija responde a las críticas

Luego de la polémica que generó en redes sociales, la mujer rompió el silencio y dijo que no se arrepiente de sus acciones y que las haría de nuevo pese a las críticas e insultos que ha recibido. Asimismo, pidió a la gente vivir sus vidas y que la dejen estar tranquila.  

“La gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y diciendo que me van a poner en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores… Lo haría de nuevo. ¡Gente, vivan, sean felices” Ve a hacer lo que quieras en la vida. Las personas que siguen comentando están oprimidas por no hacer cierto tipo de cosas”, respondió la mujer a las críticas.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News