Comparta éste artículo
TIKTOK

Japoneses prueban dulces mexicanos por primera vez y su reacción indigna

A través de redes sociales se viralizó la reacción que tuvieron unos japoneses al probar dulces mexicanos por primera vez

TENDENCIAS

·
Japoneses prueban dulces mexicanosCréditos: TikTok @islasvlogs_

México cuenta con varios dulces mexicanos que se exportan a otros países o han sido comprados por empresas extranjeras gracias a su popularidad, pero recientemente se viralizó un video de un grupo de japoneses probando por primera vez golosinas de México y su reacción desconcertó a varios usuarios de Latinoamérica.

Fue el influencer conocido como Islas Vlogs (@islasvlogs_), quien publicó un video en su perfil de TikTok del momento en que le ofreció dinero a dos jóvenes japoneses a cambio de que probaran por primera vez dulces mexicanos famosos como el Mazapán y Pulparindo.

Japoneses prueban dulces mexicanos (TikTok)

Los jóvenes accedieron a probar los dulces mexicanos frente a la cámara para quedarse con el dinero que les ofreció el influencer, pero contrario a otros videos de choques culturales donde los extranjeros aman la comida mexicana, a los japoneses no les gustaron los dulces y no pudieron ocultar su cara de desagrado.

En el video se puede ver como el primer japonés se comió un Mazapán de un bocado, pero terminó gritando que le dieran agua y al ver su cara de desesperación, el influencer le dijo que podía escupir el dulce porque no tenían bebidas, pero después le consiguieron una botella de agua.

Japoneses prueban dulces mexicanos (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Gringos confunden el polvito del Pulparindo con moho y se quejan del producto

El segundo japonés probó un Pulparindo y aunque tampoco le gustó, el influencer le prometió que le daría 3 mil yenes si se terminaba el dulce por lo que el joven continuó con el reto. Al final sí logró ganarse el dinero, pero en el video se aprecia que tampoco le gustó el sabor y tuvo que tomar agua.

El video de Islas Vlogs ya acumula más de 2.3 millones de reproducciones en TikTok y ocasionó diferentes reacciones entre los usuarios, algunos se lo tomaron con humor, pero hubo mexicanos que se ofendieron por la actitud de los chicos que participaron en el video.

"Me ofende pero me dio mucha risa". "Que no lo vea el Canelo". "Cómo que no le gustó el Mazapán, el Mazapán es sagrado". "¿El Mazapán pica?". "Si les pica el Pulparindo imaginen las Takis, Flamin Hot". "Unos Takis con salsa Valentina y se van al hospital estos compas jaja", opinaron usuarios de TikTok. 

 Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News