Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Yeri Mua asegura que fue embrujada

En una entrevista Yeri Mua asegura que fue embrujada y platicó sobre "amarres" que le han hecho

TENDENCIAS

·
"Hay un brujo que se la pasa acosándome en redes y como que me tiene demasiado rencor y él es el que se la pasa siempre dando lecturas negativas de mi vida", revela. Créditos: Especial

Los amarres y hechizos de amor son prácticas populares en muchas culturas alrededor del mundo. Muchas personas buscan ayuda de brujos, hechiceros y otros practicantes de la magia para lograr que una persona se enamore de ellas o para solucionar problemas amorosos.Recientemente la influencer Yeri Mua ha afirmado eque le han practicado brujería y que han intentado hacerle un amarre. 

En una reciente entrevista, Yeri Mua compartió detalles sobre su vida y afirmó que ha sido víctima de brujería y un intento de amarre. Yeri Mua afirmó en una entrevista con el podcast de Doble G, que hay varios brujos en redes sociales que están interesados en ella y que le han hecho brujería y un intento de amarre. La influencer compartió que un brujo en particular la ha estado acosando en redes sociales y le tiene mucho rencor. Además, mencionó que este individuo es el que suele dar lecturas negativas sobre su vida.

"Hay un brujo que se la pasa acosándome en redes y como que me tiene demasiado rencor y él es el que se la pasa siempre dando lecturas negativas de mi vida", revela.

Yeri Mua relata que este brujo que la acosa en redes sociales, le hacía predicciones negativas sobre su vida. Según ella, estas predicciones eran una especie de "ley de atracción", ya que parecía que este brujo quería que le pasara algo malo, aunque afortunadamente nada negativo ha sucedido.

Yeri Mua ha afirmado que no ha recurrido recientemente a limpias o a lecturas de cartas para protegerse de los brujos que según ella la acosan en redes sociales. Aunque ha admitido que en el pasado se sometió a una lectura en la que le dijeron que le estaban deseando el mal y le recomendaron una limpia. En cualquier caso, la joven ha dejado claro que no ha habido ninguna práctica de brujería en su vida recientemente.

"Una vez que me hicieron una lectura y me dijeron que me estaban deseando el mal pero que iba a hacer una limpia", relata."Lo único que me he hecho son limpias", relata. "Tiene demasiado que no me hago", detalla.

La influencer Yeri Mua descarta ser santera y comenta que en el futuro no descarta adentrarse en este tema, pero solo sería por su protección y no para hacerle daño a nadie. En cuanto a los amarres, Yeri bromea diciendo que solo se los haría a un hombre millonario como Carlos Slim, aunque asegura que no lo haría por más guapo que sea ya que podría obsesionarse y ser complicado dejarlo.

Yeri Mua también compartió en la entrevista que su novio le hizo una "agua de bóxer", que generalmente se considera como un tipo de hechizo de amor. Según cuenta, su trabajadora, Doña Lucy, le aconsejó que no la tomara, y fue entonces cuando su novio, Naim, le reveló que había utilizado su bóxer para hacerla. Aunque ella asegura que estaba limpio y que es una prenda que él usa mucho, su novio le dijo que le hizo un amarre porque cree que ella le hizo uno a él.

Síguenos en Google News para más noticias

 

Google News