- 13 de septiembre de 2024
La joven paraguaya aseguró que en México hay mucha mayor variedad de productos y con mejores precios que en su país.
A través de redes sociales se ha vuelto viral el video de una joven paraguaya que quedó totalmente sorprendida al visitar un supermercado en México, pues aseguró que hay mucha mayor variedad de productos y con mejores precios que en su país.
Se trata de Sophía Estrago quien mediante su cuenta de TikTok compartió un video documentando sus primeras impresiones al estar dentro de una tienda de autoservicio en nuestro país.
Lo primero que llamó la atención de la joven es que en México dentro de los supermercados haya farmacias, pues aseguró que en Paraguay no es así. "También me sorprendió que no se necesita prescripción médica para unos medicamentos que en mi país sí se necesita... y viceversa", contó.
Asimismo, dijo que le sorprendió la cantidad de marcas para algunos artículos que se ofrecen en un supermercado, pues mencionó que en el país sudamericano hay "como un monopolio de marcas que controlan el país".
Joven queda sorprendida son supermercado mexicano
Por otro lado, Sophía hizo hincapié en los precios, pues aseguró que en Paraguay objetos como el shampoo costarían "el triple o cuatro veces más" que en México. Al llegar al área donde se encuentra la carne, la joven mencionó que estaba muy sorprendida, ya que se podían encontrar todo tipo de cortes y marinados.
Finalmente, una de las cosas que más llamó su atención es la gran cantidad de refrescos y bebidas azucaradas a bajo costo, la variedad de marcas de café, la gran cantidad de productos estadounidenses, el alto costo de los tés, la gran cantidad de legumbres (frijoles, lentejas) y el bajo precio de las plantas y flores.
El video de la joven paraguaya llamó la atención de los mexicanos, ya que acudir a un centro comercial lleno de productos y marcas es algo completamente común.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2