Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Karely Ruiz y Santa Fe Klan en la santería, esto es lo que se sabe

Karlita la Santera confirmó que el rapero se convirtió en su ahijado, al igual que lo es la famosa modelo.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz y Santa Fe Klan. Créditos: Especial

Karely Ruiz y Santa Fe Klan continúan dando de qué hablar y es que recientemente se dio a conocer que la famosa modelo convencería al rapero guanajuatense de iniciar en la religión de la santería

Desde meses atrás se confirmó que la también influencer se inició en la santería, su madrina, Karlita la Santera, fue quien lo compartió en el podcast Pragmático, donde explicó que hizo el rito de iniciación, la mano de orula, y que tenía ya su ángel de la guarda. 

Cabe mencionar que esto sorprendió a sus seguidores, pues Karely no había comentado nada al respecto, según Karla, su ahijada no quería no quería hablar al respecto cuando se lo preguntaban por la forma en que sus seguidores se dirigían a ella, pero se sentía orgullosa de ser parte de la santería.

Karely acercó a Santa Fe Klan a la santería 

Ahora, luego de que la modelo y el cantante salieran juntos en un video explícito, hicieron una colaboración y se mostrarán como una pareja, Karla la Santera compartió a través de su cuenta de Instagram que Ángel Quezada, nombre real del intérprete de ‘Mar y Tierra’, también ya es su ahijado. 

Karla compartió una fotografía con la modelo y Ángel con el mensaje. “Mis niños bellos, mi eleguacito”. También en Facebook hizo una publicación similar, pero ahí escribió directamente que el rapero también es su nuevo ahijado. “Con mis bellos niños y el nuevo niño, mi eleguacito Santa Fe Klan y Karely Ruiz”.

Posteriormente, Karla compartió un video para el programa de Youtube ‘MichTV’, donde confirmó que Ángel sí es su ahijado, mientras que él solamente envió saludos a los fans de su madrina. 

 

¿Por qué se inició Karely Ruiz en la santería?

De acuerdo con Karla la Santera, Karely la buscó a ella porque estaba viviendo situaciones complicadas en su carrera y le pidió ayuda, fue así como se acercó a la santería. También explicó que aunque para la mayoría de las ceremonias debe estar completamente tapada, eso no le impedirá seguir siendo  modelo. 

Asimismo, compartió que Karely le dijo que le había cambiado la vida al iniciarla en la santería, pues a partir de esto habría sido que su carrera ascendió de un momento a otro.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News