Comparta éste artículo
ELECCIONES 2023

Hermosa joven enloquece las redes por ayudar a Delfina Gómez en campaña

La joven fue elegida como reina de belleza en 2016 y tiene dos carreras universitarias.

TENDENCIAS

·
Hermosa joven enloquece las redes por ayudar a Delfina Gómez en campaña. Créditos: Tik Tok (@leylanyrichard)

La joven Leylany Arce está enloqueciendo las redes sociales por su belleza y su gran corazón, pues todos los días ayuda a repartir carteles y volantes en apoyo a Delfina Gómez, durante su campaña electoral por la gubernatura del Estado de México (Edomex), incluso hasta armó un equipo de decenas de personas que la acompañan por diferentes municipios a repartir la propaganda electoral, como toda una líder social del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

Leylany Arce Richard es tan hermosa que en 2016 fue elegida como Miss Estado de México. Ese mismo año llegó a la final de Miss México, sin embargo, por motivos de salud se retiró de la gran final. Desde entonces se dedica a ser modelo y activista social, ya que es muy popular entre los habitantes del Edomex. 

También lee: Delfina Gómez revela gusto culposo, confiesa que no puede dejar de hacerlo

Leylany apoyando a Delfina Gómez. Créditos: Tik Tok (@leylanyrichard)

La joven Leylany Arce es una líder social debido a que todo el tiempo busca ayudar a las comunidades más vulnerables en el Estado de México, por eso se sumó de manera voluntaria a la campaña de Delfina Gómez, pues comparte los mismos ideales humanistas. Leylany se encarga de difundir las propuestas de la maestra Delfina entre las comunidades y los barrios más abandonados, donde nunca llegaron los apoyos del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

"Es importante recalcar que las personas que ponemos en el poder sean gente preparada, pero sobre todo con vocación de servicio. Que el interés sea en lo general y no en lo particular. Hay muchísimos mexiquenses, hay muchísimos atizapenses, que los del PRI y el PAN no les han cumplido. Les han prometido un desarrollo político que no les han dado. Los han utilizado y se han aprovechado de las necesidades de las personas trabajadoras. Tenemos la oportunidad de transformar esto", explicó Leylany Arce.  

Leylany apoyando a Delfina Gómez. Créditos: Tik Tok (@leylanyrichard)

Además de su gran belleza y su gran corazón, Leylany es una persona muy dedicada y estudiosa, ya que cuenta con dos carreras universitarias, Arquitectura y Derecho. Se describe a sí misma como arquitecta sustentable y abogada ambientalista. Gracias a sus estudios se ha convertido en una reconocida activista por el medio ambiente y la defensa de las comunidades.

Todos los días, la exreina de belleza recorre las calles del Estado de México con la brigada conocida en redes sociales como "Team Leylany", conformada por vecinos de diferentes municipios del Edomex, los cuales acuden a mercados, tianguis, semáforos, o de puerta en puerta, para escuchar a las personas sobre sus problemáticas que enfrentan con la actual administración del gobernador Alfredo del Mazo.

Leylany apoyando a Delfina Gómez. Créditos: Tik Tok (@leylanyrichard)

"Es determinante que hagamos conciencia sobre por quién vamos a votar este 4 de junio. Hemos sido suprimidos por más de 100 años por otros partidos, partidos que no han querido soltar el poder, sobre todo por el grupo Atlacomulco. Han dado dádivas para comprar tu voto, ya sea por una despensa, por 500 pesos, por un tinaco. Siempre has regalado tu voto. Hagamos justicia social, hagamos la diferencia", exhortó Leylany Arce. 

En un video publicado en su cuenta de Tik Tok, se observa a Leylany repartiendo propaganda de Delfina Gómez por las calles de Atizapán de Zaragoza, mientras al fondo suena la canción adaptada de la Gatita, de la Bellakath: "Una maestra que le gusta el cambio, una maestra que le gusta el cambio y a todo el estado lo va a transformar. Una maestra que le gusta el cambio y a todo el pueblo lo va ayudar. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News