Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Extranjera ve por primera vez a un Dr. Simi y su reacción se hace viral

Una joven de República Dominicana se hizo viral por su reacción al ver por primera vez una bortarga del Dr. Simi

TENDENCIAS

·
La reacción de la joven se hizo viralCréditos: Quinto Poder

Una joven de República Dominicana se hizo viral en redes después de su reacción al ver por primera vez una botarga del Dr. Simi, la mascota de la famosa cadena de farmacias mexicana "Farmacias Similares", especializada en la venta de medicamentos genéricos. El video ha cautivado a cientas de personas, mientras que otras tantas lo han tomado con mucha gracia.

En la grabación  se le escucha decir "Algo está moviéndose..." mientras observa sorprendida la botarga, y luego pregunta “‘¿por qué hacen eso?”, a lo que su amiga mexicana le explica que es nada menos que el personaje del Dr. Simi.

Extranjera se hace viral por su reacción frente a un Dr. Simi - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Extranjera se sorprende por panaderías mexicanas

El video muestra cómo la joven dominicana se acerca a la botarga del Dr. Simi, la abraza y luego comienza a bailar junto a él.. Finalmente, se despide de la mascota enérgica y amablemente. El título del vídeo es "Cuando tu amiga dominicana ve al Dr. Simi por primera vez", y actualmente ha acumulado más de 2.3 millones de reproducciones en la popular plataforma de videos TikTok.

Como era de esperarse, ha llamado la atención de miles de internautas quienes no dudaron en dejaron su reacción en los comentarios: “¿Soy yo o las botargas del Dr. Simi, siempre te tratan bonito?”, “El Dr. Simi es un emblema mexicano”, “Ahora dile que gana 9 mil pesos al mes”, expresaron los internautas.

Extranjera se hace viral por su reacción frente a un Dr. Simi - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Empleada afirma que extranjeros ya hablan español tras pelea viral en la Condesa

En los últimos años el Dr. Simi ha adquirido muchísima popularidad luego de que los mexicanos comenzaran a lanzar sus peluches a artistas nacionales e internacionales en conciertos. Si bien hubo algunos que no los aceptaron, como en el caso de Dua Lipa que terminó pateando el regalo para evitar algún accidente en el escenario, también hubo quienes los coleccionaron y hasta los presumieron en redes como fue el caso de Rosalía.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News