Comparta éste artículo
CIUDAD DE MÉXICO

Descubren casa de citas para parejas ‘Swingers’ durante operativo en Naucalpan

Durante un operativo contra la venta de alcohol y chelerías fue suspendido un domicilio particular que operaba como casa de citas.

TENDENCIAS

·
El domicilio particular había sido denunciado por los vecinos con anterioridad. Créditos: Especial

En Naucalpan, durante un operativo contra la venta de alcohol y chelerías fue suspendido un domicilio, ubicado en el fraccionamiento La Florida que operaba como ‘casa de citas’. De acuerdo con las autoridades, el establecimiento para parejas swingers operaba sin permisos al interior de una vivienda particular. 

Asimismo, informaron que el lugar había sido denunciado por vecinos de la comunidad en reiteradas ocasiones. También fueron suspendidos seis establecimientos comerciales y puestos semifijos que vendían bebidas embriagantes de manera ilegal. 

Chelerías son suspendidas 

La subdirección de Concentración Comercial informó que como resultado de este operativo se suspendieron de manera temporal los establecimientos: ‘Micheladas, Pitufos y Hamburguesas’ en la colonia San Lorenzo Totolinga Primera Sección; ‘Depósito y Venta de Micheladas Los Pastores’, en Las Huertas Primera Sección; ‘El Calentano’, en la misma comunidad, y ‘Depósito Azul y Oro’ en San Antonio Zomeyucan.

Además, las autoridades municipales colocaron sellos de suspensión temporal a en un puesto de micheladas ubicado en el interior de una casa habitación en la colonia Las Huertas Primera Sección y fueron notificados dos puestos semifijos de bebidas embriagantes ubicados en Avenida Principal, colonia San Lorenzo Totolinga y otro en calle Nogal, en Las Huertas Primera Sección. 

El pasado 30 de abril se llevó a cabo una fiesta patronal en el pueblo de Santa Cruz del Monte, en donde la Subdirección de Concertación Comercial colocó sellos de suspensión a un ‘food truck’ que vendía bebidas alcohólicas sin los permisos correspondientes.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News