Comparta éste artículo
VIRAL

Joven relata cómo fue asaltado por su suegro en Edomex y se vuelve viral

Por medio de TikTok, el joven relató cómo su suegro lo asaltó y le quitó sus pertenencias.

TENDENCIAS

·
La grabación de los hechos suma más de 300 mil reproducciones en TikTok. Créditos: Captura de pantalla

A través de redes sociales, se ha vuelto viral la historia de un joven que dejó a sus seguidores con la boca abierta al relatar que fue víctima de un asalto por parte de su entonces ‘suegro’, quien lo despojó de sus pertenencias antes de llegar por primera vez a la casa de su novia. 

Por medio de TikTok, el creador de contenido identificado como El Adri dio a conocer este curioso incidente que ocurrió en Nezahualcóyotl, municipio que no conocía antes de esta peculiar experiencia. 

Según lo relatado por el joven, tomó varios transportes para llegar a su destino, pero en el camino se quedó dormido y cuando le preguntó al operador del transporte público, le confirmó que efectivamente, ya se había pasado del punto donde se debía bajar. Asimismo, recordó que estaba estrenando su ropa y que además llevaba una esclava de plata y más de 2 mil pesos en su cartera. 

Desorientado y con sus pertenencias de valor, se vio en apuros al quedar varado en la ruta, en una zona que no conocía ya que aseguró que no suele salir demasiado de su casa. Fue en ese momento que un ‘cholo’ de aspecto imponente, con tatuajes, se le acercó ofreciéndole ayuda para cruzar la carretera. 

Sin embargo, lo que parecía un gesto amable tomó un giro inesperado, cuando el hombre sacó un cuchillo y lo amenazó. En cuestión de minutos, lo despojó de su teléfono celular y el dinero que llevaba encima. 

Joven descubre que su suegro lo había asaltado 

Tras el asalto Adri llegó a casa de su novia, donde pasaron un rato agradable  viendo una película y disfrutando de unos tacos. Sin embargo, todo cambió cuando alguien llamó a la puerta y el padre de su novia entró a la casa. “Yo pensaba: ‘ojalá que le caiga bien al suegro"', dijo El Adri. Para su sorpresa, reconoció de inmediato al hombre que lo había asaltado. 

Después de unos segundos de incomodidad, el padre de su novia se fue corriendo a su habitación. “Yo no sabía cómo decirle a mi novia: ‘tu papá es el que me quitó mi celu’”, aseguró. Más tarde, cuando su suegro escuchó que el joven se estaba yendo, llamó a su hija y le entregó su teléfono celular, “Escuché que le dijo: ‘a tu novio se le cayó su celular en la entrada’”.

Luego de lo ocurrido, Adrián confesó que decidió no volver a hablar con su novia así que no le volvió a contestar las llamadas y mensajes. Hasta ahora el clip ya supera las 300 mil reproducciones en la plataforma, donde varios usuarios la tomaron con mucho humor.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News