Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Detienen a hombre que asesinó a su primo por no pagar unas caguamas

Presuntamente el hombre habría escapado a Guerrero luego de cometer el asesinato

TENDENCIAS

·
Detienen a hombre por asesinar a su primo Créditos: SSC

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que localizó en el estado de Guerrero a Efrén Ramos, un hombre que contaba con una orden de aprehensión, desde hace más de 29 años, quien presuntamente asesinó a su primo a golpes porque éste se negó a pagar unas caguamas.

“Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) resultaron fundamentales para localizar en el estado de Guerrero a un hombre que contaba con una orden de aprehensión, desde hace más de 29 años, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones”, dice el comunicado.

Detienen a Efrén N por presuntamente asesinar a su primo - FGJ-CDMX

TE PUEDE INTERESAR: Joven le cubre el rostro a su novio para que sicarios lo asesinen a balazos

La dependencia precisó que en seguimiento a una averiguación previa, iniciada por notificación médico legal en un nosocomio de la entonces delegación Gustavo A. Madero por la muerte de un hombre, detectives de la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales ubicaron al individuo en el municipio de Acapulco de Juárez.

Al tenerlo a la vista, los agentes corroboraron nombre y rasgos fisonómicos para descartar homonimias, le notificaron el mandamiento judicial en su contra y le hicieron saber sus derechos constitucionales; posteriormente, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y puesto a disposición del juez que lo requirió.

TAMBIÉN LEE: Camión con turistas cae a barranca; hay al menos 18 muertos

De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron en septiembre de 1994, cuando el acusado probablemente agredió a la víctima por no haber querido pagar unas caguamas. Posteriormente, la víctima fue trasladada a un hospital de la capital del país en donde perdió la vida  por una fractura craneoencefálica. Por su parte, Efrén huyó a Acapulco, Guerrero en donde permaneció hasta entonces.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News