Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Cumplen sueño a abuelito de 103 años para ir a la Final entre Chivas y Tigres

Un aficionado de las Chivas del Guadalajara, de 103 años, asistirá como invitado especial al partido entre Chivas y Tigres

TENDENCIAS

·
Tras hacerse viral, un abuelito de 103 años asistirá a la final de su equipo las Chivas del GuadalajaraCréditos: Twitter

Después de un lapso de seis años, las Chivas han logrado llegar nuevamente a la final de la Liga MX, lo cual ha generado un gran entusiasmo. No solo están en la etapa definitiva del torneo, sino que además tendrán la ventaja de jugar el partido de vuelta en su propio estadio, lo que aumenta las expectativas y la emoción en torno al equipo.

Un abuelito de 103 años de edad, fanático de Chivas, ha capturado la atención en las redes sociales al volverse viral al solicitar a la directiva del equipo la oportunidad de asistir al estadio para presenciar la Final del Clausura 2023 contra los Tigres de la UANL. Su entusiasmo por ver a su amado club no pasa desapercibido entre los aficionados.

Erica Fernández, reconocida actriz, utilizó las plataformas de redes sociales para realizar una solicitud a la directiva del equipo Chivas. Su petición se basó en el deseo del abuelo de su amiga, quien anhelaba presenciar el momento en que su amado equipo, las Chivas, levantara el trofeo de campeón de la Liga MX en el estadio del Akron.

“Hola Chivas, tengo una petición muy especial este abuelito de una amiga tiene 103 años y sueña con verlos campeones otra vez lo invitarian al estadio??? para concederle ese deseo ??? RT para que Chivas lo vea”, fue el mensaje que se publicó en redes, junto con el video del señor.

“Somos el equipo que tiene la garra en la sangre, somos el equipo que lucha hasta el final sin importar las circunstancias. Este es el momento de dejar todo en la cancha, de dar el 110% y de no rendirnos jamás”, expone una voz en el video, mientras se muestran imágenes del seguidor rojiblanco de 103 años.

Al día siguiente, la iniciativa tuvo éxito y el devoto aficionado recibió una invitación especial para ser el invitado de honor en la Final de Vuelta entre Chivas y Tigres en el Estadio Akron. Además, el abuelito no solo ocupará uno de los asientos del estadio como cualquier otro aficionado, sino que también tendrá el honor de ser el embajador que dará inicio al partido entre el Rebaño Sagrado y los felinos. Esto fue posible gracias a la respuesta de la Liga MX a la nieta del señor de 103 años.

En la imagen compartida por la periodista deportiva y actriz Erica Fernández, se muestra una conversación en chat entre la cuenta oficial de la Liga MX y la nieta. El administrador de redes sociales de la cuenta confirmó que el abuelo será designado como embajador para dar inicio al partido.

“Vimos el video de tu abuelo y queremos invitarlos al Estadio el domingo. Queremos que sea el embajador al arranque del partido. Veremos la logística y se las compartimos”, fue el mensaje hecho por parte del personal de la Liga MX.

Fuente: Twitter

Síguenos en Google News para más noticias

Google News