Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿El Popocatépetl es un portal dimensional? Esto dice Jaime Maussan

Recientemente Jaime Maussan compartió un video con distintos avistamientos que le hacen pensar que quizá el volcán Popocatépetl pueda ser una especie de "portal dimensional" para OVNIs o UAPs

TENDENCIAS

·
Jaime Maussan expresó su sospecha respecto a que el volcán Popocatépetl sea un portal interdimensional utilizado por OVNIS para ingresar a nustro planetaCréditos: Twitter: @MxEnImagenes

La actividad del volcán Popocatépetl (predicha por Mhoni Vidente desde enero pasado) ha generado preocupación entre los ciudadanos de Puebla y el resto del país, ya que el semáforo de alerta volcánica se encuentra en amarillo Fase 3. Sin embargo, también ha despertado el interés de los investigadores de fenómenos relacionados con los ovnis. Uno de los ufólogos destacados que se ha sumado a la investigación es Jaime Maussan, un periodista especializado en fenómenos relacionados con objetos anómalos no identificados, también conocidos como UAPs (Fenómenos aéreos no identificados: Unknown Aerospacial Phenomena) . Esto se debe al incremento en los reportes de avistamientos registrados en la zona.

Desde el inicio de las erupciones más frecuentes del volcán, usuarios en Internet han informado sobre la presencia de objetos inusuales que entran y salen del cráter. Estos avistamientos han sido compartidos en redes sociales, incluso por el propio ufólogo. También compartió un episodio de su programa Tercer Milenio en el que se presentan videos grabados por las cámaras de Webcams De México.

En el programa se explica que ningún objeto creado por los seres humanos puede ingresar al volcán durante una erupción, pues “la lava, los gases y vapores en esos momentos deben presentar temperaturas superiores a los 900 grados (…) lo cual es imposible para cualquier artefacto hecho por el hombre o conocido”, indica la cápsula. Por lo que Jaime Maussan deduce que no es tecnología humana.

Pero, ¿cuál es la conexión entre el incremento en la actividad volcánica y los avistamientos? Según Jaime Maussan, la explicación radica en que el Popocatépetl podría funcionar como una suerte de "portal dimensional". Con el fin de hacer comprensible el concepto, Jaime Maussan compartió un estudio de la NASA que respalda la existencia de los portales dimensionales

La NASA ha señalado que los portales dimensionales son "entradas" que permiten la conexión entre diferentes lugares, unen dos puntos distantes instantáneamente a través de un llamado "agujero de gusano" similar a los que se muestra en las películas de ciencia ficción, donde los viajeros cruzan "puertas" que los llevan a dominios muy distantes.

“Es evidente que existe una relación entre la actividad volcánica del Popocatépetl y los objetos indudablemente de tecnología no humana”, compartió el experto sobre los avistamientos UAP’s en sus redes sociales.

Jaime Maussan ha planteado la posibilidad de que el Popocatépetl sea uno de los extremos del agujero de gusano o un portal dimensional de otra especie, el cual funcionaría como una especie de puerto o entrada para que los UAPs puedan viajar rápidamente desde el otros sistemas solares o, incluso, dimensiones, hasta la Tierra y viceversa.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News